Descargar la última Versión de Instagram 2021

Instagram actualmente es considerada una de las redes sociales más grandes e importantes a nivel mundial, la misma es enormemente conocida tanto dentro como fuera del mundo de las redes sociales. 

El alcance de Instagram es tal que el usuario con más seguidores de la misma es Cristiano Ronaldo con más de 300 millones de usuarios. Este solo es superado por la misma página oficial de Instagram con 400 millones. 

¿Qué es Instagram?

Instagram es principalmente una red social y aplicación móvil la cual tiene como principal característica el compartir imágenes con otros usuarios. Esta aplicación como mencionamos anteriormente es una de las más grandes a nivel mundial, pero también se ha mantenido por muchos años como una de las de mayor crecimiento. 

Instagram desde su inicio ha roto récords siendo comprada en 2012 por Facebook por más de mil millones de USD. En el año 2015 fue número 1 en el ranking de “Las 100 mejores apps de iPhone” y año tras año se queda en el top de este y muchos rankings. 

Características de Instagram

Instagram con el paso de los años ha ido agregando más características y funciones, estas son algunas de las más populares:

  • La principal característica de Instagram es poder tomar y publicar fotos. Estas pueden tomarse con diversos filtros creados por la plataforma u otros usuarios de la red social. 
  • Instagram permite la publicación de videos cortos o largos, dependiendo de lo que se quiera comunicar.
  • Instagram Reels permite agregar efectos a los vídeos cortos que vayan a subir los usuarios, estos pueden ser grabados desde la misma app. 
  • Esta red social también permite a sus usuarios realizar emisiones en vivo. 
  • En Instagram también tenemos la posibilidad de estar al día con noticias, actualidad gracias a cuentas oficiales de noticieros y periódicos de todo el mundo. 

¿Cómo se descarga Instagram?

Instagram se puede encontrar tanto en iOS como Android, así como también en cualquier tipo de dispositivo con internet al cual se puede acceder a su página oficial. 

Para hacerte como esta aplicación en cualquier dispositivo móvil solamente debes de ir a la tienda de dicho teléfono y colocar Instagram, la misma aparecerá como primer resultado con el característico logo de la compañía. 

Descargar Instagram apk


Debemos recordar que para tener Instagram en iOS debes tener iOS 12 o una versión posterior. Para poder usarlo en Android se debe tener como mínimo la versión v2.2 o superior.    

 

Ventajas de Instagram

Desde sus inicios Instagram ha empezado a marcar tendencia dando gran alcance a una enorme cantidad de usuarios en todo el mundo, entre sus principales ventajas están:

  • Posibilidad de obtener un gran alcance en las publicaciones, ya que sabe que Instagram posee más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo. 
  • Instagram ofrece la opción de enlazar una tienda online con negocios y comercios. 
  • Es una red social gratuita por lo cual cualquier usuario puede acceder a ella. 
  • Es la red social con mayor relevancia en internet siendo el medio ideal para iniciar nuevos proyectos digitales que involucren cualquier medio audiovisual. 

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar instagram?

Primero que nada debes hacerte con la App en la App Store o Google Play, luego deberás crear una cuenta. También tienes la opción de registrarte manualmente con tus datos de Facebook. 

Luego del registro debemos “agregar amigos” para dar a conocer a tus contactos que estás en Instagram, y listo, puedes navegar en la app sin problemas. Recomendamos personalizar tu perfil con fotos, caption y otros detalles que quieras añadir para darle tu estilo a tu feed en esta red social.

¿Puedo publicar fotos y videos en la versión de computador de Instagram?

Por los momentos la versión web de Instagram aún no permite publicar fotos o videos. Esta opción solamente se encuentra disponible a través de la aplicación de la red social. 

Se espera que en un futuro Instagram agregue esta opción para los usuarios que utilicen la versión web, ya que recientemente han añadido la versión de mensajería que antes solamente se encontraba disponible en la versión web. 

¿Cómo contactar con el soporte de Instagram?

Instagram ofrece soporte a todos los usuarios que tengan problemas con su plataforma, para solventar cualquier inconveniente se les puede escribir a través del correo [email protected] o desde el número +1 650 543 4800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir