Descargar última versión de Bienks: Instagram Viewer, Downloader 2021

Instagram tiene una enorme cantidad de usuarios activos en simultáneo, y muchísimos más usuarios registrados, esta red social además de facilitar la comunicación con otros usuarios sirve como un importante medio para que diferentes marcas puedan promocionar sus servicios, pero también le brinda la oportunidad a sus usuarios de poder darse a conocer. 

Bienks es una aplicación creada con el objetivo de agregar funciones adicionales a las ya conocidas en la red social buscando facilitar principalmente la obtención de fotos, videos y mucho más. 

¿Qué es Bienks: Instagram Viewer, Downloader?

Bienks es una aplicación que funciona de una forma bastante parecida a lo que es Instagram, ya que permite realizar las mismas funciones de Instagram, pero contiene añadidos adicionales siendo el principal la opción de descargar fotos, videos y todo tipo de contenido de la red social, cosa que de manera nativa no se puede. 

Esta aplicación te permite crear tu propio feed en donde podrás filtrar las noticias y novedades de los usuarios que sigas y podrás segmentar las publicidades que te aparezcan o eliminarlas por completo. Además podrás compartir los perfiles de tus amigos, guardarlos y mucho más. 

Características de Bienks: Instagram Viewer, Downloader

Las características principales de Bienks son las siguientes: 

  • Posibilidad de poder instaurar el popular modo nocturno en la aplicación. 
  • Puedes descargar todo tipo de multimedia de la aplicación. 
  • Puedes comprimir imágenes y videos para así utilizar menos datos en los momentos en donde no uses la aplicación desde el Wi-Fi. 
  • Puedes leer y guardar comentarios. 
  • Tienes disponible distintos diseños personalizados para el feed y también puedes modificar tu vista del feed de otros usuarios. 
  • Puedes buscar usuarios más fácilmente. 
  • Puedes crear un feed de usuarios. 
  • Podrás filtrar por imágenes más populares. 
  • Tienes la posibilidad de mostrar todos los perfiles privados a públicos sin necesidad de seguir al usuario. (Aunque no podremos interactuar con el usuario con me gusta, comentarios, etc…)
  • Puedes descubrir y filtrar a usuarios por número de seguidores, alcance entre otros. 
  • Puedes filtrar el buscador de usuarios por deportistas, actores, entre otros. 

Beneficios y ventajas de utilizar Bienks: Instagram Viewer, Downloader

Bienks viene con muchos beneficios, los más destacable son:

  • Personalización ilimitada de tu Instagram a través de Binks (Esta personalización solamente será visible para los usuarios que también utilicen Binks).
  • Puedes descargar imágenes y diferentes contenidos multimedias de Instagram (Por los momentos aún no se pueden descargar videos, pero se está trabajando en esa opción).
  • Puedes filtrar tus búsquedas haciendo esto más fácil conseguir a usuarios en específico. 
  • Tendrás la posibilidad de ver perfiles en privado sin necesidad de tener que seguir a los usuarios haciendo esto más fácil saber si queremos o no seguir a ese usuario. 
  • Podrás guardar fácilmente comentarios y otra información adicional de usuarios. 
  • Puedes elegir dónde almacenar tus datos de la aplicación y lo que descargues de la misma. 
  • Bienks pesa bastante poco ayudando esto a poder ahorrar un poco de nuestro almacenamiento. 

¿Cómo se descarga Bienks: Instagram Viewer, Downloader?

Para poder descargar Bienks desde de descargar la APK, esto lo puedes conseguir fácilmente en muchas páginas como APK Pure, entre otras, a continuación te dejamos un 

Descargar Bienks: Instagram Viewer, Downloader Apk

Luego de descargar Bienks debes asegurarte de tener la opción de “Orígenes desconocidos” activada, en caso contrario no te permitirá instalar la App. Para esto debes ir a Ajustes>Aplicaciones. 

Preguntas frecuentes

¿Bienks: Instagram Viewer, Downloader es gratis?

Sí, esta aplicación es totalmente gratis, la mayoría de sus funciones principales se encuentran totalmente desbloqueadas para los nuevos usuarios aunque incluye pagos dentro de la aplicación para facilitar más su uso, estos no son obligatorios por lo que puedes utilizar Bienks sin ninguna restricción sin pagar. 

¿Bienks: Instagram Viewer, Downloader está disponible en iOS?

No, Bienks no está disponible en iOS, solamente se puede descargar en Android a través de un APK. Este tipo de archivos no son permitidos en iOS haciendo reduciendo esto las posibilidades que la aplicación pueda salir en el futuro en la App Store. 

Requisitos para utilizar Bienks: Instagram Viewer, Downloader

Para descargar Bienks debes asegurarte que tiene un sistema operativo Android como una versión 4.1 o mayor, en caso contrario la aplicación no funcionará. Debemos recordar que también debes tener una cuenta de Instagram registrada en la aplicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir