Descargar última versión de Boomerang de Instagram 2021

Instagram desde su creación y posterior adquisición por parte de Facebook ha buscado mantenerse siempre a la vanguardia para mantenerse como una de las mejores redes sociales en la actualidad, para ello ha desarrollado diferentes aplicaciones complementarias a esta, una de ellas es Boomerang. 

Esta es una aplicación desarrollada para Instagram en donde puedes conseguir diferentes filtros y efectos para tus fotos en donde puedes conseguir un toque bastante profesional, posteriormente puedes compartir tus creaciones rápida y fácilmente de manera online con tus amigos. 

¿Qué es Boomerang de Instagram?

Boomerang surge con el objetivo de ayudar a que Instagram llegue a más lugares, además también busca añadir nuevas características, pero sin buscar sobresaturar la aplicación principal. Es por ello que en Boomerang vemos nuevos menús, efectos entre otras cosas. 

Entre lo más llamativo que ofrece Boomerang es la posibilidad de crear videos breves para compartirlos con otros servicios de una manera rápida, algo muy similar a lo que hizo Vine en su momento con Snapchat. 

La particularidad de los videos de Boomerang es que no solamente son videos cortos, sino que se pueden ver en un bucle hacia adelante y hacia atrás, además también puedes tomar selfies en forma de vídeos y mucho más. 

Características de Boomerang de Instagram

Entre las características que ofrece Boomerang encontramos las siguientes:

  • Posibilidad de hacer videos utilizando la cámara frontal y la cámara trasera sin ninguna limitación.
  • Efectos y filtros únicos de Boomerang. 
  • Interfaz sencilla e intuitiva en constante mejora. 
  • Posibilidad de compartir directamente tus creaciones en Instagram o Facebook, todo desde el carrete de creación, sin necesidad de tener que guardar el video. 
  • Solo hay un botón, por lo que es bastante fácil de utilizar. 

Ventajas y beneficios de Boomerang de Instagram

Entre las ventajas que ofrece Boomerang conseguimos las siguientes:

  • Tienes una rápida conexión entre diferentes redes sociales. 
  • Puedes elegir donde almacenar las creaciones realizadas en Instagram permitiendo ahorrar espacio de almacenamiento. 
  • Poco consumo de batería y de datos. 
  • La aplicación no pesa mucho, ya que es bastante ligera ayudando así a ahorrar espacio de almacenamiento. 

¿Cómo se descarga Boomerang de Instagram?

Boomerang es una aplicación muy fácil de conseguir e instalar. Para hacerte con ella solamente debes ir hasta la Play Store o App Store y escribir Boomerang de Instagram, seleccionar la primera opción y descargar. 

 

Descargar Boomerang de Instagram Apk

 

 Una vez tengas la aplicación descargada puedes utilizarla inmediatamente, no hay necesidad de iniciar sesión en tu cuenta de Instagram para la creación de videos, pero si es necesario esto para compartir en redes sociales lo que hayas creado. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar Boomerang de Instagram?

Boomerang tiene muchas funciones muy fáciles de utilizar, para utilizar su función más popular, crear videos cortos en formato boomerang, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero coloca la cámara frontal o trasera del teléfono en la función boomerang de la aplicación, elige la que más te guste. 
  2. Toca el botón de la cámara para iniciar. 
  3. La aplicación lanzará una ráfaga de 10 fotos las cuales se convertirán en un vídeo el cual se puede luego reproducir en loop hacia adelante o hacia atrás. 
  4. Guarda la creación luego de añadirle la edición que desees y listo, podrás luego compartirlo en Instagram o Facebook fácilmente. 

¿Boomerang de Instagram está disponible en iOS?

Sí, Boomerang de Instagram se encuentra disponible no solamente en Android, sino también en IOS, en ambas plataformas se tienen las mismas características aunque se podrían añadir agregados especiales a alguna en futuras actualizaciones. 

¿Boomerang de Instagram es gratis?

Sí, Boomerang de Instagram es una aplicación completamente gratis. La misma se encuentra tanto en Android como iOS, esta aplicación funciona principalmente como herramienta adicional para Instagram en donde se tienen efectos, filtros y otras características adicionales para tus videos Boomerang. 

¿Es seguro utilizar Boomerang de Instagram?

Sí, Boomerang de Instagram es una aplicación totalmente segura, la misma se renueva constantemente para mantenerse libre de virus, además tampoco utiliza tu información personal por ningún motivo, de igual manera tienes la opción de utilizarla sin la necesidad de iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir