Descargar última versión de Follower Analyzer for Instagram 2021

Instagram es una de las redes sociales más grandes en el mundo actualmente, son más de mil millones de usuarios en esta plataforma y más de la mitad de esta cantidad se suele encontrar activa de manera frecuente es por ello que han surgido diversas herramientas para poder analizar y conocer los perfiles de estas personas. 

Follower Analyzer es una herramienta de este tipo que te permite poder conocer información de un perfil específico entre otros datos adicionales un poco más complejos de averiguar de forma normal. 

¿Qué es Follower Analyzer for Instagram?

Follower Analayzer es una herramienta que te ayuda a conocer quién te ha dejado de seguir en instagram, datos de tus nuevos seguidores, conocer quien te da o nunca te da me gusta entre muchas cosas más. 

Esta es una herramienta bastante utilizada por aquellos usuarios que buscan crecer en la plataforma y quieren conocer un poco más a su audiencia así como también la forma en como sus seguidores interactúan con tu perfil y la manera en como tus post influyen en sus perfiles. 

Características de Follower Analyzer for Instagram

Follower Analyzer es una de las aplicaciones más completas de su tipo, las características que ofrece son las siguientes:

  • Seguidores que más “me gusta” dejan en tus post y también poder ver aquellos que nunca te han dejado me gusta. 
  • Ver quién te ha dejado de seguir en Instagram y la posibilidad de rastrear nuevos seguidores. 
  • Seguidores que más comentan tus publicaciones y lo que nunca han comentado. 
  • Ver las personas que más suelen estar etiquetadas en tus publicaciones. 
  • Publicaciones con más “me gusta”. 
  • Ver tus videos con más alcance y con más “me gusta”. 
  • Poder analizar cualquiera de las cuentas de tus seguidores, o de las cuentas que sigas (Podrás ver sus estadísticas, alcance, sus publicaciones más populares, los perfiles más etiquetados, su seguidor más fiel, entre otras características más).

Beneficios de Follower Analyzer for Instagram

  • Mayor facilidad a la hora de poder saber a qué perfiles seguir y a cuáles no. 
  • Ahorro de tiempo a la hora de investigar un nicho de seguidores en específico. 
  • Mayor facilidad de conocer a tu audiencia. 
  • Fácil acceso a nueva audiencia acorde al estilo de tus publicaciones frecuentes. 
  • Posibilidad de utilizar el almacenamiento externo para ahorrar espacio en el teléfono. 

¿Cómo se Descarga Follower Analyzer for Instagram?

Para poder hacerse con esta aplicación debes acceder a la tienda de tu SmartPhone, en el buscador escribir Follow Analyzer for Instagram luego descargar la aplicación con el siguiente ícono. 

Descargar Follower Analyzer Instagram Apk

Una vez tengas la app debes de acceder con tu cuenta de Instagram y empezar a utilizar sus características asociadas. 

Preguntas frecuentes

¿Follower Analyzer for Instagram es gratis?

Follower Analyzer es una aplicación gratuita, pero la cual tiene diferentes propiedades Premium las cuales puedes desbloquear realizando un pago por estas o una suscripción al servicio premium asociado a la misma. 

En la versión gratuita de Follower Analyzer hay una gran cantidad de características desbloqueadas, pero su versión Premium ofrece otras adicionales que facilitan aún más el uso de la aplicación. 

¿En qué se diferencia Analyzer for Instagram de otras aplicaciones similares?

Con el paso del tiempo y con el nivel de crecimiento que ha tenido Instagram son muchas las aplicaciones de este tipo que han surgido en el mercado. Analyzer for Instagram es una de las favoritas de los usuarios por su interfaz, sus constantes mejoras, pero especialmente por su funcionalidad y eficiencia. 

Además que como dato adicional es una aplicación que pesa bastante poco y ofrece la opción de almacenar cualquier información de la misma en la memoria SD para así ahorrar espacio en el teléfono. 

¿Está disponible para Iphone?

Por los momentos Followers Analyzer no se encuentra disponible para los usuarios de iOS sin embargo debido a su creciente popularidad las probabilidades que salga una versión para iOS son bastante altas. 

¿Follower Analyzer es segura de usar?

Esta aplicación es completamente segura de usar, la misma garantiza seguridad con los datos del usuario además de estar completamente libre de virus debido a sus constantes mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir