Descargar última versión de Friendly for Instagram 2021

Friendly es un navegador pensado para Instagram. Este desarrollador también ha llegado a otras a aplicaciones como Twitter o Facebook, este navegador ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar vídeos, imágenes e incluso historias sin límites

Friendly ofrece diversas opciones y características para que los usuarios puedan disfrutar de instagram de la manera en como ellos mismo lo desee buscando de esta forma ofrecer a través de Friendly una experiencia mejorada a la vivida de manera regular en Instagram. 

¿Qué es Friendly for Instagram?

Friendly es una herramienta para Instagram que mejora la forma en como se usa esta red social, ayuda a mejorar post, a conseguir imágenes para nuestro dispositivo desde Instagram y todo sin publicidad, sin suscripción. 

Friendly destaca de otros navegadores similares por su interfaz y la velocidad de la aplicación, además algo a destacar es que esta herramienta es bastante ligera y a la hora de descargar contenido a través de la misma se puede elegir almacenarlo en la memoria SD para ahorrar espacio en el teléfono. 

Características de Friendly for Instagram

Friendly tiene las siguientes características:

  • Posibilidad de descargar cualquier tipo de multimedia, desde imágenes, vídeos hasta historias, todo directamente a tu dispositivo. 
  • Friendly posee un reproductor de vídeo que te permite ver más cómodamente los videos de instagram permitiendo pausar, retroceder, acelerar y descargar el vídeo. 
  • Friendly también tiene un editor de fotos en donde podrás también aumentar el zoom de la foto más allá de lo que Instagram permite. 
  • Posibilidad de colocar la aplicación e Instagram en modo ahorrador de batería. 
  • Puedes editar y repostear fotos de post hecho por tus amigos con gran facilidad. 
  • Personaliza tu experiencia cambiando la interfaz de la aplicación con los colores que más te gusten, además tendrás acceso al modo oscuro de la aplicación. 
  • Puedes optimizar el uso de la aplicación para guardar espacio en tu dispositivo transfiriendo el espacio utilizado para la memoria caché a tu memoria SD.

Beneficios de utilizar Friendly for Instagram

  • Friendly ofrece a todos sus usuarios una interacción más personal con Instagram pudiendo guardar las fotos y videos que más les gusten a los usuarios de esta red social. 
  • Friendly consume muy poco batería por su uso así como también poco espacio de almacenamiento. 
  • Al personalizar la plataforma más a tu estilo se hace mucho más cómoda y acogedora la experiencia de utilizar Instagram. 
  • El editor de fotos de Friendly amplía la posibilidad de poder tener las fotos como más nos gustan. 
  • Con el reproductor de video de Friendly la experiencia a la hora de ver cualquier video o reels de Instagram se hace mucho más personal al poder pausar, retroceder e incluso aumentar la velocidad del video y descargar el mismo. 

¿Cómo descargar Friendly for Instagram?

Friendly es una aplicación totalmente gratuita que puedes conseguir fácilmente en la Play Store. Para ello debes acceder a la Play Store y colocar Friendly for Instagram en el navegador, luego deberás buscar la aplicación que tenga este ícono. 

Descargar Friendly for Instagram Apk

Una vez tengas la aplicación para poder utilizarla primero deberás acceder con tu cuenta de Instagram, dentro de la aplicación podrás tener diferentes cuentas para poder usar. 

Preguntas frecuentes

¿Friendly for Instagram es compatible con iOS?

Esta es una aplicación que por los momentos solamente se encuentra disponible para Android, la misma ha ido adquiriendo bastante popularidad y recientemente se pronunció al respecto con su salida a iOS, pero aún no han dado noticias concretas. 

¿Friendly for Instagram es gratuito?

Sí, Friendly es una aplicación totalmente gratuita, la misma tiene todas sus funciones desbloqueadas para los usuarios que la descarguen. La misma no emite publicidad haciendo así aún más cómoda la navegación del usuario. 

Aunque Friendly si tiene la posibilidad de hacer donaciones y pagos por ciertas funciones extras que hacen aún más cómoda la experiencia del usuario, pero estas herramientas solamente son extras y sin ellas se puede utilizar Friendly sin ningún problema o limitación. 

¿Cuáles son los requisitos para instalar Friendly For Instagram?

Friendly es una aplicación bastante ligera la cual no consume mucho espacio en el navegador. Para tenerla solamente debes tener unos 50 mb de almacenamiento disponible y un sistema operativo de Android igual o mayor a la versión 5.0.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir