Descargar última versión de GBInstagram 2021

Instagram como ya sabemos es la red social que mayor crecimiento en todo el mundo desde el momento de su creación haciendo que su compra por parte de Facebook la impulsará aún más, pero a pesar de esto aún son muchas las características adicionales que solicitan los usuarios y no las tienes, es por eso que surgen aplicaciones como GBInstagram. 

Esta aplicación es un MOD que busca modificar y mejorar ciertos aspectos de Instagram para poder ofrecerle una mejor y más dinámica experiencia al usuario dándole la posibilidad de personalizar su experiencia lo máximo posible.  

¿Qué es GBInstagram? 

GBInstagram es como mencionamos un MOD que modifica ciertos aspectos del cliente oficial de Instagram, ofrece características adicionales y también da la posibilidad de tener una dualidad de cuentas en un mismo teléfono.

Esta aplicación no requiere que se desinstale el cliente oficial para poder funcionar, ya que funciona como una herramienta aparte de este, aunque si descargamos la versión de GBInstagram si necesitaremos desinstalar el cliente oficial de instagram, ya que el teléfono detectará a esta app como un duplicado, pero para compensar esto GBInstagram + trae características adicionales bastante interesantes. 

Características de GBInstagram

GB Instagram trae algunas características interesantes, algunas de ellas son las siguientes:

  • Puedes hacer zoom a fotos y video de las Stories sin necesidad de tener que descargarlos. 
  • Personalizar la interfaz con nuevos temas e incluso crear un estilo propio.
  • Puedes copiar la bio con los comentarios de los usuarios al portapapeles, puedes delimitar qué tanto copiar. 
  • Descargar fotos y videos de las stories así como también de todas las publicaciones que desees sin límite.
  • Puedes elegir en donde almacenar las descargas realizadas con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento en el teléfono. 
  • GBInstagram ofrece opciones anti baneo a todos sus usuarios. 
  • Posee un contador de notificaciones único y personalizable. 
  • Puedes copiar y compartir la URL directa de un video o imagen que veas en la aplicación.

Beneficios de utilizar GBInstagram

Entre los beneficios que ofrece al usuario por su uso encontramos los siguientes:

  • Posibilidad de multicuenta sin que ocurra un baneo o bloqueo por parte de Instagram (Solo en la versión normal de Instagram). 
  • Posibilidad de ordenar y personalizar tu feed en base a tus gustos. 
  • Puedes elegir donde se almacenan los datos y la aplicación con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento. 
  • Ofrece características adicionales a Instagram base pensando menos que la aplicación original. 
  • Tiene una función de ahorro de datos para disminuir el consumo de datos cuando no se utiliza Wi-Fi. 
  • Puedes tener 2 o más cuentas en paralelo sin ningún inconveniente. 

¿Cómo se descarga GBInstagram?

Esta aplicación no se encuentra disponible en la Play Store de Google por lo que se debe descargar como APK, son muchas las webs que tienen disponible esta aplicación por lo que solamente basta con buscar en el navegador GBInstagram Apk y descargar la opción con este ícono. 

Descargar GBInstagram Apk

Recuerda que para instalar esta aplicación y cualquier otra aplicación en formato APK primero debes activar la opción de “Orígenes desconocidos” en tu teléfono android, esto desde de ajustes - aplicaciones.

Preguntas frecuentes

¿GBInstagram está disponible para iOS?

Por los momentos GBInstagram es un cliente exclusivo de Android, esto es posible gracias a que Android tiene mayor facilidad a la hora de permitir la instalación de programas externos, por su parte iOS no haciendo así más complicada la posibilidad de ver en un futuro algún MOD de este tipo para Instagram. 

¿Es seguro utilizar GBInstagram?

Sí, Instagram es completamente seguro, garantiza la privacidad de todos tus datos personales, además su constante monitoreo y actualización la mantienen libre de virus por lo que no hay ningún tipo de riesgo al usarla. De hecho tiene características de seguridad adicionales a las que podemos conseguir en Instagram. 

¿Qué requisitos necesito para utilizar Instagram en mi dispositivo móvil?

Para poder instalar Instagram en tu dispositivo móvil debes de asegurarte de tener como mínimo la versión 4.1 de Android y al menos unos 40 mb de espacio disponible, recordemos que luego este tamaño requerido puede variar aunque no de manera considerable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir