Descargar última versión de Insta Aero 2021

Instagram es considerada actualmente como la red social más importante a nivel mundial, su gran popularidad empezó a aumentar luego de la compra por parte de Facebook y algo que ayudó a aumentar su cantidad de usuarios fueron los vínculos entre estas 2 aplicaciones, esta aplicación ha ido creciendo y añadiendo nuevas características a su repertorio, pero han surgido aplicaciones como Insta Aero que lleva esto mucho más allá. 

Insta Aero es un Mod de Instagram que añade características adicionales a la aplicación que hacen que su uso sea mucho más sencillo y la manera de manejar nuestros datos y publicaciones sea mucho mejor. 

¿Qué es Insta Aero?

Insta Aero surge como un Mod que busca facilitar el uso de Instagram a muchos usuarios y que les otorga características que no se encuentran disponibles en Instagram o que para usarla se deben descargar aplicaciones externas a Instagram. 

Entre las características que añade esta aplicación está la posibilidad de descargar multimedio, ocultar DM leídos, entre muchas funciones más. Debemos recordar que esta aplicación, al ser un Mod de Instagram, requiere la desinstalación de la aplicación original de Instagram, sino el dispositivo detectará que a la nueva aplicación con una clonación. 

Características de Insta Aero

Entre las características adicionales que añade Insta Aero encontramos las siguientes: 

  • Posibilidad de copiar biografías y comentarios de otros usuarios. 
  • Puedes ver las fotos de perfil de otros usuarios en calidad Full HD. 
  • La aplicación te da la posibilidad de descargar las fotos de perfil de otros usuarios en diferentes calidades y tamaños. 
  • Puedes abrir enlaces directamente desde la app. 
  • Evitar que los videos se reproduzcan automáticamente, esta opción la puedes desactivar pulsando el botón de cámara en la parte superior de la interfaz. 
  • Puedes ocultar el estado de “Escribiendo” en el DM. 
  • Puedes ocultar los DM leídos.
  • Podrás avanzar o rebobinar los videos que te aparezcan en la plataforma, así como también cambiar su velocidad. 
  • Podrás descargar los videos que te aparezcan en diferentes calidades. 
  • Tendrás la posibilidad de elegir dónde almacenar la multimedia y los datos de la aplicación. 

Ventajas y beneficios de Insta Aero

Entre las ventajas y beneficios de Insta Aero tenemos los siguientes:

  • Ahorro de batería por opciones de configuración en la aplicación. 
  • Posibilidad de ahorrar espacio de almacenamiento al elegir en donde se guarda el caché de la aplicación y los archivos multimedia descargados. 
  • Peso considerablemente menor al de Instagram. 
  • Puedes utilizar una versión de Insta Aero en paralelo con Instagram dentro del mismo dispositivo para así poder hacer manejo de multicuentas. 

¿Cómo descargar Insta Aero?

Este MOD es uno de los más populares para Instagram por lo que es fácil de conseguir, lamentablemente no se encuentra disponible en la Play Store por lo que se debe descargar en formato APK de manera externa, para ello debes dirigirte a tu navegador y colocar Insta Aero APK y descargar la app que tenga el siguiente ícono. 

 

Descargar Insta Aero Apk

 

Recuerda que antes de instalar la aplicación debes asegurarte que tienes activa la opción de “Orígenes desconocidos” en tu dispositivo móvil. Para activarla debes dirigirte hasta ajuste > aplicaciones. 

Preguntas frecuentes

¿Insta Aero es gratis?

Sí, esta es una aplicación totalmente gratis, para obtenerla no necesitas pagar nada, la aplicación puede contener anuncios dentro de ella y algunas opciones que ofrecen características pagas para mejorar la experiencia del usuario, pero todas estas son opciones que no limitan el funcionamiento de la aplicación si no se compran.

¿Insta Aero está disponible en iOS?

 No, esta aplicación al ser un MOD de Instagram no se encuentra disponible para su descarga en dispositivos con iOS, ya que este sistema operativo no permite de manera nativa la instalación de aplicaciones externas. Debido a esta imposibilidad es poco probable que este MOD o MOD´s parecidos salgan en esta plataforma.

Requisitos mínimos de Insta Aero

Para poder utilizar Insta Aero el usuario debe asegurarse que tiene una versión igual o posterior a Android 4.1 en caso contrario la aplicación no iniciará y dará error al momento de abrirla. 

Debemos recordar también que para utilizar Insta Aero el usuario debe tener o crearse una cuenta de Instagram para poder darle uso dentro de la App. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir