Descargar última versión de Instagram Direct 2021

Instagram en sus inicios comenzó como solamente una aplicación de filtros y efectos para tus fotos, pero luego fue evolucionando hasta la red social que conocemos hoy en día, gran parte de su crecimiento también fue gracias a su compra por parte de Facebook y entre las novedades añadidas posteriormente está su línea de mensajería. 

El Direct de Instagram es su medio de comunicación y aunque la misma aplicación de manera nativa tiene esta opción también podemos conseguir esta opción como una aplicación por separado como sucede en Facebook y Messenger. Así como esta, Direct de Instagram añade nuevas características a su plataforma que no encontramos en la app nativa, pero también mucho más. 

¿Qué es Instagram Direct?

Instagram como parte de su crecimiento ha incorporado apps complementarias a esta red social como lo son Boomerang y Layout, además de estas 2 también conseguimos a Direct de Instagram, esta es una aplicación que pretende acercar a otras apps como Snapchat, dirigidas a público joven y nuevo, y buscar competir con ellas. 

Direct permite a sus usuarios capturar imágenes para enviar como mensajes, añadir efectos, filtros, máscaras y mucho más, además también posee una interfaz sencilla y didáctica haciéndola muy fácil de usar. Es indispensable ser un usuario registrado en Instagram para poder utilizar este complemento. 

Características de Instagram Direct

Direct cuenta con las siguientes características:

  • Posibilidad de decorar y editar las fotos de tus amigos. 
  • Editar fotos de manera instantánea, justo luego de tomarlas, y mandarlas de manera inmediata. 
  • Puedes capturar y compartir mensajes divertidos con todos tus amigos. 
  • Tienes acceso a nuevas máscaras o efectos de boomerang, adicionales a los que encontramos en la aplicación principal de Instagram. 
  • Puedes agregar directamente tus contactos de Instagram a Direct para hablar de manera inmediata con todos ellos. 

Beneficios de utilizar Instagram Direct

Entre los beneficios que ofrece esta aplicación están los siguientes:

  • Mayor rapidez a la hora de comunicarse con tus amigos, esto a través de la mensajería rápida disponible en Direct. 
  • Filtros y efectos exclusivos de Direct. 
  • Posibilidad de enviar fotos de manera instantánea a tus amigos luego de haber editado las fotos. 
  • Bajo consumo de datos a la hora de utilizar la aplicación. 
  • Requiere poco espacio de almacenamiento y se puede elegir en donde almacenar las fotos tomadas desde la App. 

¿Cómo se descarga Instagram Direct?

Para poder hacerte como esta aplicación debes de dirigirte hacía la App Store y colocar en el navegador Direct de Instagram y allí seleccionarás la primera opción. Luego deberás descargar para acceder a la misma y poder utilizarla, recuerda sincronizar tus contactos para poder utilizar su función de mensajería principal. 

 

Descargar Instagram Direct Apk

Preguntas frecuentes

¿Direct de Instagram está disponible en iOS?

Sí, esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, para poder utilizarla debes de asegurarte de tener un sistema operativo actualizado acorde a los requisitos de la aplicación y tener una cuenta de Instagram para poder acceder a su mensajería y vincular la aplicación. 

¿Cuáles son los requisitos mínimos de utilizar Direct de Instagram?

Para poder utilizar esta aplicación en tu dispositivo Android debes asegurarte que tienes como mínimo la versión 4.4 de este sistema operativo. 

En cuanto a su uso en iOS debes asegurarte de tener como mínimo la versión 12 de iOS o una versión posterior. Recordemos que para versiones anteriores en cada sistema operativo esta aplicación no está disponible ni como archivo APK.  

¿Direct de Instagram es gratis?

Sí, Direct de Instagram así como también la aplicación de Instagram y todas las aplicaciones de Facebook, es completamente gratuita, no tiene micropagos asociados a menos que requieras utilizar características adicionales disponibles para ciertos tipos de usuarios. 

¿Por qué utilizar Direct de Instagram?

Direct de Instagram surge como una forma de facilitar la comunicación con tus contactos de instagram, una forma rápida de poder localizarlos para escribirles, pero con nuevas características adicionales a las que conseguimos en la aplicación nativa de Instagram. Esta app al igual que Facebook es complementaria, pero muy útil por lo que facilita mucho el uso de la mensajería asociada a la aplicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir