Descargar última versión de Instagram Lite 2021

Instagram es una red social muy popular a nivel mundial, la misma, al igual que otras apps, tiene su versión Lite. Esta es una aplicación que recopila de manera compacta toda la información que podemos encontrar en Instagram. Esta app, como su mismo nombre lo indica es bastante liviana y no ocupa mucho espacio en tu teléfono. 

¿Qué es Instagram Lite?

La versión Lite de Instagram no es tan pesada como la app completa, pero para lograr esto sacrifica ciertas características de su versión más pesada, esto con el fin de ahorrar espacio. 

Pero debido a esto tener Instagram Lite no es una mala opción, de hecho resulta una excelente opción para aquellos usuarios que quieran mantener el uso de esta app al mínimo así como también el uso de su espacio. 

Características de Instagram Lite

Instagram Lite sacrifica algunas funciones de Instagram, pero esta conserva sus características más importantes, algunas de estas son:

  • Acceso a la posibilidad de seguir cuentas nuevas. 
  • Tendrás permitido compartir fotos en las historias y aplicar los filtros y diseños disponibles en la app. 
  • Podrás cambiar tu foto de perfil y editar tu biografía. 
  • Puedes publicar fotos en tu perfil pudiendo utilizar los filtros disponibles en la App. 
  • Podrás explorar la sección de noticias para estar al tanto de la última actualidad de todas las personas a las que sigas. 

¿Cómo se descarga Instagram Lite?

Descargar Instagram Lite en un teléfono es bastante fácil, solamente debes ingresar ya sea a la App Store o Play Store y escribir Instagram Lite. Será la primera opción que saldrá con el logo de Instagram, solo que el interior de este será blanco a diferencia de la versión más pesada que está completamente dibujado. 


 

Descargar Instagram Lite apk

Cuando te hayas descargado la app solamente deberás acceder con tu cuenta y empezar a utilizarlo. Recuerda que no todas las funciones de Instagram estarán disponibles, si quieres saber cuáles opciones faltan en Instagram Lite, sigue leyendo este post. 

Beneficios de Instagram Lite

Instagram Lite surge como una opción para todos aquellos usuarios que tengan un espacio limitado en sus dispositivos móviles buscando de esta manera llegar a más usuarios en todo el mundo. 

Aunque la versión Lite de esta popular app se encuentre bastante más limitada que su versión completa, la misma ha ido mejorando su interfaz para ofrecer un nivel de calidad muy similar a su versión más completa dejando en ella sus características más populares. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué funciones no tiene disponible Instagram Lite?

Con el objetivo de ahorrar espacio Instagram Lite ha limitado ciertas funciones de Instagram, algunas de estas son:

  • Instagram Lite no permite la publicación de videos en ninguno de sus formatos. 
  • No puedes enviar mensajes directos a través de las historias que veas de otros usuarios, solamente puedes hablar con ellos directamente desde el DM de Instagram. 
  • Instagram Lite tampoco tiene la opción de realizar Live. 
  • No se encuentra disponible la opción de utilizar la etiqueta de “localización”. 
  • Varias de las etiquetas de las historias no se encuentran disponibles en esta versión, algunas de ellas son etiquetas de música, emojis, encuestas, deslizantes, etc....
  • No puedes compartir publicaciones de cuentas que ves como mensaje directo.

¿Puedo utilizar Instagram Lite para administrar la página de mi empresa?

Sí, puedes utilizar perfectamente instagram Lite para gestionar la cuenta de instagram de tu empresa, pero debes conocer las limitaciones de la misma para poder saber que tipo de opciones tendrás disponible para poder interactuar con tus seguidores. 

¿Puedo descargar fotos y videos de Instagram Lite?

Esta app no ofrece de manera nativa la opción de poder descargar los videos y fotos que veas en su plataforma, pero existen aplicaciones externas, tanto para Android como para iOS que de manera gratuita puedes descargar este tipo de contenido. 

Siempre debes de buscar asegurarte de darle los créditos al autor de la imagen o video que tomes para no meterte en ningún problema. 

¿Puedo agendar publicaciones en Instagram Lite?

No, Instagram Lite no permite esta opción de manera nativa, la versión completa de esta aplicación tampoco permite agendar futuras aplicaciones. Existen alternativas externas que te dan la posibilidad de utilizar esta opción así como muchas más asociadas a mejorar el alcance de las publicaciones desde tu cuenta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir