Descargar última version de Layout from Instagram

Instagram ha tenido sin duda un éxito astronómico desde su creación, apareció como una app de filtros y hoy en día es una de las redes sociales más conocidas a nivel mundial, con el paso de los años esta app se ha ido actualizando interna como externamente, una de esas mejores externas hecha por la misma aplicación es Layout de Instagram. 

Esta es la aplicación oficial de Instagram para crear composiciones de fotos en modo de mosaico y collage además de otras opciones adicionales. En Layout puedes editar así como también personalizar fotos con una enorme cantidad de recursos disponibles, muchísimos más que en la propia app. 

¿Qué es Layout for Instagram?

Layout surge como una herramienta para Instagram creada por la misma empresa, posee un proceso bastante intuitivo y sencillo para la edición de las fotos seleccionadas, puede agregar efectos únicos a tus fotos entre otras opciones adicionales. 

Layout luego se puede sincronizar con instagram y otras herramientas para no solamente tener una foto única sino también una foto que pueda obtener un enorme alcance dentro de esta red social. Además como particularidad tiene también la opción de publicar en Instagram directamente desde la app de Layout. 

Características de Layout for Instagram

Layout posee las siguientes características:

  • Mezclar un total de hasta 9 fotos para crear composiciones, collage personalizados y ediciones únicas. 
  • Posibilidad de elegir entre varios diseños predeterminados para tener una base en las composiciones de la app.
  • Podrás encontrar fotos rápidamente de diferentes personas desde la pestaña “Caras”. 
  • Con la opción Photo Booth podrás tomar fotos rápidas y espontáneas. 
  • Puedes guardar las composiciones hechas en Layout en un carrete para luego compartirlas en Instagram y todas las redes asociadas a esta como Facebook o Whatsapp, además también podrás compartirlas en Telegram y Twitter. 
  • Combina diferentes filtros de instagram con filtros de Layout para tener combinaciones únicas. 
  • Opción de editar fotos de la galería sin límites.

Beneficios de utilizar Layout for Instagram

Esta aplicación desde que surgió ha resultado ser muy útil, entre los principales beneficios que ofrece están los siguientes:

  • Se puede utilizar sin la necesidad de registrar una cuenta aunque la vinculación de una cuenta ayuda a manejar de mejor manera la publicación de las ediciones realizadas. 
  • La aplicación pesa bastante poco por lo que puede ser utilizada en casi cualquier dispositivo. 
  • Podrás guardar tus Layouts en la galería y elegir en donde se almacenará ya sea en la memoria interna o en la memoria SD, esto con el fin de buscar ahorrar espacio en el dispositivo. 
  • Podrás emparejar tus layouts y collages con los filtros de Instagram para darle un toque único a cada creación. 

¿Cómo se descarga Layout for Instagram?

Descargar esta aplicación es algo bastante sencillo, si eres un usuario de iOS solamente debes dirigirte a la App Store y colocar en el buscador Layout de Instagram, luego elegir la primera opción para descargar la aplicación. 

Descargar Layout for Instagram Apk

Preguntas frecuentes

¿Layout de Instagram está disponible en iOS?

Sí, actualmente la aplicación de Layout de Instagram se encuentra disponible tanto en Android como en iOS, ambas poseen la misma interfaz y características, aunque puede que ciertas características varían o que en un futuro añadan características exclusivas por sistema operativo como con la app de Instagram. 

¿Cuáles son los requisitos mínimos para descargar Layout de Instagram?

Para utilizar Layout de Instagram en un teléfono Android se debe tener como mínimo la versión 4.1 de Android. 

Para los usuarios que vayan a descargar Layout en iOS deben tener como mínimo la versión 11 de iOS para poder utilizar Layout. 

¿Layout de Instagram es gratis?

Sí, Layout de Instagram así es gratis así como también lo es la misma red social, esta aplicación fue ideada principalmente como un complemento para Instagram para que así sus usuarios pudieran personalizar rápida y fácilmente el contenido que subirán a esta plataforma. 

¿Puedo utilizar Layout de Instagram si no tengo Instagram?

Sí, Layout de Instagram también es un editor de fotos por lo que se puede utilizar también solamente con este fin sin la necesidad de tener una cuenta de instagram asociada a la aplicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir