Descargar última versión de Threads de Instagram 2021

Instagram ha adquirido mucha popularidad desde su creación, es por ello que han surgido muchas apps que buscan optimizar el uso de esta poderosa herramienta siendo uno de ellos Threads de Instagram.

Threads de Instagram es la última aplicación de mensajería desarrollada por Facebook para compartir imágenes de forma privada entre los usuarios de Instagram y Facebook de la manera más fácil y rápida.  

¿Qué es Threads de Instagram?

Threads es una aplicación principalmente diseñada para buscar que los usuarios se mantengan al día con sus amigos y contactos más cercano, acá puedes compartir rápidamente fotos, estados, e historias. Además la opción de amigos cercanos te ayuda a delimitar tus historias con un cierto grupo de personas a tu elección. 

Esta es una aplicación relativamente nueva lanzada en octubre del año 2019. Esta app va dirigida a los usuarios de Instagram, pero permite una rápida sincronización con Facebook. Para utilizarla solamente debes tener una cuenta de instagram o crearte una previamente. 

Características de Threads de Instagram

Threads de Instagram ofrece diversas características interesantes a sus usuarios, algunas de estas son las siguientes: 

  • La característica principal de Threads de Instagram es la posibilidad de poder compartir fotos, videos, mensajes y más con nuestra lista personalizada de amigos de Instagram de forma privada sin que los otros usuarios se enteren. 
  • Posibilidad de compartir estados automáticos con tus amigos cercanos, la app permite poder informarle a nuestros amigos si estamos en la playa, en la casa o con poca batería. 
  • Permite tener conversaciones en Direct y Threads por lo que podremos hablar con nuestros amigos desde cualquier plataforma. Debemos recordar que la App no permite elegir cómo interactuar con nuestros contactos. 

¿Cómo se descarga Threads de Instagram?

Descargar Threads de Instagram es bastante sencillo, la aplicación se encuentra disponible tanto en Android cómo en iOS. Para conseguirla solamente debes escribir Threads de Instagram en el buscador de la App Store o Google Play Store y luego descargar la primera aplicación que aparece. 

Descargar Threads de Instagram apk

 

Beneficios y ventajas de Threads de Instagram

Threads de Instagram surge como una herramienta para añadir un toque extra de personalización a nuestro Instagram pudiendo darle un toque más personal a este, entre sus ventajas y beneficios más llamativos están:

  • La posibilidad de poder gestionar de manera automática tus estados. 
  • Poder utilizar la retrocompatibilidad de los mensajes entre Threads e Instagram. 
  • Poder personalizar a diferentes usuarios con un ícono y estilo propio. 
  • Ofrece la opción de poder ayudar a administrar el perfil de nuestros hijos y la manera en cómo estos interactúan con otros usuarios ayudando así a gestionar de mejor manera el contenido inapropiado encontrado en esta red. 

 

 

Una vez tengas la aplicación instalada debes acceder con tu cuenta de Instagram y ya la tendrás lista para darle uso. 

Preguntas frecuentas 

¿Cuáles son las características de seguridad de Threads de Instagram?

Esta al ser una aplicación complementaria de Instagram cuenta con su propio sistema de seguridad aparte del que posee Instagram. Además se pueden utilizar las opciones de informes y bloqueos para plantear cualquier inquietud sobre la aplicación. 

Puedes gestionar quienes ven tus estados, también lo que ven o si saben en dónde estás o qué estás haciendo. 

¿Puedo desactivar las actualizaciones automáticas de estado en Threads de Instagram?

Sí, se puede desactivar esta opción, de hecho, la opción de “Estatus” es un apartado adicional que ofrece Threads a esos usuarios que busquen compartir su ubicación, el estado de su batería entre otras cosas con sus contactos más cercanos. 

Estatus no es una opción obligatoria para los usuarios de Threads. Además de esto la compañía promete también no utilizar esta característica con ventajas publicitarias de acuerdo a la ubicación, entre otras cosas. 

¿Cuál es la cantidad máxima de amigos cercanos que puedo tener en Threads de Instagram?

 Por ahora Threads de Instagram no ha hablado acerca de una cantidad mínima o máxima para tener en “Amigos cercanos” esta es una opción que controlará el usuario y será él quien decida las cantidades mínimas para su grupo de amigos cercanos. 

¿Es necesario que los demás usuarios tengan Threads de Instagram para ver mis estatus?

La opción de amigos cercanos de Threads de Instagram se verá reflejada también en aquellos usuarios que solamente tenga Instagram. Pero si tendrán ciertas limitaciones para ver cierto tipo de contenido de “Estatus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir