Descargar última versión de Top Nine para Instagram 2021

Instagram durante mucho tiempo ha tenido diferentes modas, en el año 2018 fueron muchos los usuarios que colocaron collage con las mejores fotos de su año, específicamente, las 9 mejores fotos de ese año. Para esto muchos editaron las fotos manuales, pero muchos otros utilizaron aplicaciones como Top Nine para facilitar esto. 

Top Nine surgió como parte de esta moda del 2018, pero se ha mantenido a lo largo de los años y obtiene más fuerza durante las épocas de fin de año que son los momentos en donde más se utiliza. 

¿Qué es Top Nine para Instagram?

Ese año 2018 surgió el concepto de la mejor foto y Top Nine surgió como manera de impulsar ese concepto de “Las 9 mejores fotos del año”. Top Nine toma el camino cuantitativo para hacer la selección de tus mejores fotos basándose en las fotos que mayor interacción han logrado por parte de los usuarios, esto quiere decir “me gustas”, comentarios y respost de la misma.

 

De esta manera no era necesario fotografiarse para qué elegir tus 9 mejores fotos, ya que Top Nine se encargaba de todo. Para activar utilizar Top Nine solamente debes de introducir tu cuenta de Instagram y pedir tu foto Top Nine.

Características de Top Nine para Instagram

Top Nine no solamente ha ido evolucionando de su objetivo inicial, pero aún lo mantiene mejorando también su algoritmo de búsqueda y orden de fotos, algunas de las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Posibilidad de elegir tus 9 mejores fotos del año (Para cumplir con esto la cuenta debe de haber publicado un mínimo de 9 fotos en el año elegido).
  • Top Nine también puede hacerte un top de las 9 mejores fotos de la historia de tu Instagram (Para cumplir con este la cuenta debe de haber publicado un mínimo de 9 en la cuenta).
  • Se pueden también elegir las 9 mejores fotos de un mes específico (Para cumplir con esto la cuenta debe de haber publicado un mínimo de 9 fotos en el mes seleccionado).
  • Posibilidad de añadir 9 mejores fotos de una época del año en específico (Para cumplir con esto la cuenta debe de haber publicado un mínimo de 9 fotos en la época seleccionada).
  • Posibilidad de elegir las 9 mejores fotos con personas etiquetadas frecuentes (Para cumplir con esto la cuenta debe de haber publicado un mínimo de 9 fotos publicadas con la persona elegida). 

Beneficios de Top Nine para Instagram

Top Nine surgió como una manera de marcar la tendencia que surgió en el 2018, pero la misma se ha mantenido con el paso de los años, algunos de los beneficios de esta aplicación son los siguientes:

  • Top Nine te permite conocer las fotos mejor posicionadas y con mejor alcance en tu perfil. 
  • Puedes saber el nivel de alcance de las fotos de tu perfil y realizar una publicación Top Nine en base a diferentes parámetros. 
  • La aplicación se renueva de manera constante por lo que a pesar de estar con su función inicial se puede usar durante todo el año sin problemas, esto siempre y cuando el usuario adapte la aplicación a lo que busca. 

¿Cómo se descarga Top Nine para Instagram?

Top Nine es una aplicación gratuita que se puede encontrar fácilmente en la Play Store, para ello debes acceder a esta y escribir en el buscador Top Nine para Instagram, y luego buscar el siguiente ícono. 

Descargar Top Nine para Instagram Apk

Luego de descargar la aplicación debes acceder con tu cuenta de Instagram y estará lista para usarse. 

Preguntas frecuentes

¿Top Nine es gratuita?

Sí, la aplicación es totalmente gratuita, puedes utilizar sus funciones principales más importantes sin ningún costo adicional. 

Adicional a ello la aplicación tiene ciertas funciones de paga que facilitan mucho más su uso, pero no son obligatorias para poder disfrutar de la app. 

¿Top Nine se encuentra disponible para iPhone?

Sí, Top Nine se encuentra disponible para iPhone en la App Store, esta aplicación también es gratis en iPhone aunque se le pueden encontrar algunas características adicionales a las que se encuentran en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir