Descarga la versión más reciente de AZWhatsApp 2021

La fiebre por los mods aún continúa. Pues, a pesar de la gran popularidad que tiene actualmente WhatsApp, muchos son los usuarios que buscan versiones más potentes que la original para satisfacer sus necesidades.

Concretamente, AZWhatsApp es una APK creada por el conocido desarrollador llamado Sam Mods, el cual se dedica a crear versiones alternativas de aplicaciones más utilizadas de Android. Así que si buscas un mod de WhatsApp, a continuación te mostraremos todo lo que AZWhatsApp tiene para ofrecerte.

¿Qué es AZWhatsApp?

Es un mod que mejora la interfaz de la aplicación original WhatsApp, y que actualmente es propiedad de Facebook. La aplicación permite a sus usuarios disfrutar de un mayor número de funciones que el WhatsApp original.

Con ella podrás personalizar aún más tu mensajería, cambiando desde el fondo de pantalla hasta la tipografía. Lo mejor de todo es que es gratuita, por lo que no tendrás que pagar absolutamente nada por descargarla ni por utilizarla.


Características de AZWhatsApp

Dado que este mod de WhatsApp contiene decenas de funciones todas muy interesantes, nos vamos a concentrar en las más importantes. Por lo que solo te enterarás de una parte de todo lo que AZWhatsApp te puede ofrecer. Sin más preámbulos, estas son las funciones más destacadas con las que cuenta este mod:

  • Permite mantener conversaciones ocultas y opciones para programar el envío de mensajes.
  • Cuenta con un traductor para traducir las conversaciones.
  • Dispone de diferentes estilos de checks azules y bocadillos para escoger.
  • Cuenta con un servidor desde el cual los usuarios pueden descargar infinidad de temas.
  • Los usuarios pueden enviar hasta 90 imágenes a la vez.
  • Ofrece la posibilidad de enviar hasta 50 mb de video, en vez de los 16 mb que permite el WhatsApp original.
  • Se puede descargar las historias de los contactos.
  • El estado puede ocupar hasta 250 caracteres en lugar de 139.
  • Permite bloquear el envío de audios.

Cómo descargar AZWhatsApp

Debido a que no es una extensión oficial de WhatsApp, no la vas a encontrar en la Play Store. Por lo que debes buscar en páginas web alternativas, que te puedan facilitar el enlace de descarga.


Una vez lo hayas encontrado, lo que resta es hacer clic en él e inmediatamente, el archivo se guardará en tu dispositivo móvil. Lo siguiente es buscarlo y presionarlo para que se comience a instalar y ¡listo! Solo asegúrate de obtener la versión más actualizada de la extensión.

Aquí está el enlace de descarga de AZWhatsApp:

Ventajas de utilizar AZWhatsApp

  1. La mensajería se vuelve más atrayente y fluida, esto gracias a las diferentes modalidades con las que cuenta el mod para el envío de mensajes.
  2. La aplicación tiene una función anti-baneo, la cual impide que nos puedan cortar el servicio.
  3. El rendimiento y el soporte con el que cuenta son de primer nivel.
  4. Es completamente compatible con el sistema operativo Android.
  5. Cuenta con contraseña tanto para la app como para los chats, por lo que puedes colocar claves de restricción para obtener una mayor privacidad.

 

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los requisitos para instalar AZWhatsApp?

Necesitas contar con una versión de Android 2.3.3 o superior. Para instalar por medio del fichero APK es necesario activar la opción “Orígenes desconocidos” en tu móvil.

¿AZWhatsApp es segura?

AZWhatsApp es una alternativa a la app oficial que cuenta con características adicionales distintas, pero sin cambiar el código original. Tanto así, que trabaja con los mismos servidores que WhatsApp, por lo que los mensajes están encriptados de extremo a extremo. Así que sí, es totalmente seguro.

¿Está disponible para iPhone?

Aun la aplicación no se encuentra disponible para iOS, debido a que no existe una gran demanda. Por tal motivo, el desarrollador no la ha hecho compatible con este sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir