Descarga la última versión de HAZRD WhatsApp 2021

Muchos usuarios no tienen suficiente con todas las funciones que hasta el momento ofrece la aplicación de mensajería WhatsApp. Sus desarrolladores, a pesar de que controlan la aplicación de chat con más usuarios del planeta, por lo general son reacios cuando de introducir nuevos cambios se trata.

Es por esto que han surgido una gran cantidad de mods, los cuales cuentan con todas las características y funciones de las que carece la app original. En esta ocasión, te hablaremos acerca de HAZRD WhatsApp, un mod como los demás y que ya cuenta con un gran número de usuarios.

¿Qué es HAZRD WhatsApp?

HAZRD WhatsApp es la solución que muchos usuarios estabas buscando ante las escasas opciones que otorga la aplicación de WhatsApp. Se trata de un mod de la app de mensajería, que ofrece un nuevo diseño de interfaz y diversas opciones de personalización y privacidad.

Sus funciones otorgan un mayor control de la privacidad y aunque WhatsApp continuará sabiendo lo que haces, tus contactos no sabrán si estas o no conectado, si lo estuviste o si estás escribiendo un mensaje.


Características de HAZRD WhatsApp

  • Podrás ocultar la hora de tu última conexión, de manera que tus contactos no podrán saber cuándo fue la última vez que estuviste conectado.
  • Puedes descargar un sinfín de temas con los cuales podrás personalizarlo a tu gusto y que luzca como a ti más te guste.
  • Capacidad de enviar hasta 90 imágenes de una vez y sin ningún problema.
  • Opción de elegir entre distintos tipos de burbujas para las conversiones, lo que hará que las mismas ya no sean monótonas.
  • Opción de respuesta automática para el caso que tengas una cuenta empresarial.
  • Capacidad de hasta 250 caracteres de longitud en cualquiera de los campos.

Beneficios de utilizar HAZRD WhatsApp

  1. Tus contactos no sabrán cuando estés conectado.
  2. Puedes ocultar el aviso de que le indica a los contactos que les estás escribiendo, pero tú seguirás viendo el de los demás.
  3. Puedes decidir quien ve tus estados y quiénes no.
  4. Podrás enviar una mayor cantidad de mensajes de una sola vez en comparación con la app original.
  5. Cuentas con un mayor número de temas para descargar y personalizar la interfaz.
  6. Podrás ocultar el check azul de la vista de los demás.
  7. Cuenta con un sistema anti-bloqueo lo que impide que WhatsApp pueda suspenderte la cuenta.

¿Cómo se descarga HAZRD WhatsApp?

Si estás decido a probar este fantástico mod, en seguida te facilitaremos un enlace de descarga el cual es completamente seguro, y con el que podrás obtener la versión más actualizada sin inconvenientes.


Descarga HAZRD WhatsApp última versión:

Descargar HAZRD WhatsApp Apk

Ya que hayas descargado el archivo APK, el proceso de instalación es igual que para cualquier archivo de este tipo. De esta manera y en pocos minutos, estarás disfrutando de este excelente mod.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo instalar HAZRD WhatsApp?

Para instalar HAZRD WhatsApp primero debe realizar una copia de seguridad de las conversaciones que tengas en WhatsApp. Luego, desinstala la aplicación para proceder a instalar el APK que has descargado. Recuerda habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” y luego sigue todas las instrucciones que se te indican. Finalizado todo esto, podrás tener tu mod activado y completamente funcional.

¿HAZRD WhatsApp es segura?

HAZRD WhatsApp es completamente segura. Cabe destacar que funciona con los mismos servidores de WhatsApp, por lo que las conversaciones se mantienen igualmente encriptadas de extremo a extremo.

¿Cuáles son los requisitos para instalar HAZRD WhatsApp?

Necesitarás tener una versión de Android 4.0.3 o superior para correr este mod sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir