Descarga la ultima versión de BSEWhatsApp

Los mods de WhatsApp son cada vez más utilizados por los usuarios que quieren más funciones en esta aplicación. Debido a que estos poseen ciertas modificaciones que ofrecen más libertad de uso, tal y como las disponibles con el BSEWhatsApp. Siendo este uno de los más buscados por considerarse como completo en ajustes.

Por la funcionalidad que tienen estos mods en esta plataforma de mensajería instantánea, son tendencia en los últimos años. Si te gustaría conocer más sobre BSEWhatsApp, llegaste al lugar indicado porque te diremos lo que brinda al tenerlo en tu dispositivo. Además, que sabrás cómo puedes descargarlo sin complicaciones.

¿Qué es el BSEWhatsApp?

El BSEWhatsApp es un mod desarrollado a partir del GBWhatsApp y el WhatsApp Plus, por lo que incluye todas sus funciones. Aparte que tiene incorporado varios ajustes para personalizar la estética de la aplicación en diversos elementos. Eso hace posible utilizarla y verla como se quiere.

Por ello, es de los mods de mucha utilidad sobre todo si lo que buscas es una mejor configuración de privacidad y tener mayor variedad de diseño. Debido a que son los aspectos en los que más se enfoca y que logran destacar en todo lo que contempla.


Características más importantes del mod BSEWhatsApp

Como el BSEWhatsApp es un mod que nace a raíz de otros, sus características son muy amplias. Todas son realmente buenas y de provecho en ciertos momentos según lo que se necesite, pero para que conozcas las principales que posee, aquí te las mencionaremos:

  • Tiene disponible diversos estilos de temas a elegir para la interfaz.
  • Cuenta con 10 diseños especiales para las burbujas de conversación.
  • Permite ocultar el indicador de “en línea” y la visualización de la última conexión.
  • Podrás enviar a tus contactos vídeos de un gran tamaño.
  • Incorpora 17 ticks variados para las conversaciones.
  • Admite el envío máximo de 90 imágenes al mismo tiempo.
  • Tendrás la disponibilidad para escribir estados más largos, con un máximo de 250 caracteres.
  • Función para descargar los estados de tus contactos.

Estas son solo algunas de las características que posee este mod para WhatsApp. Por eso, es que es uno de los que en definitiva vale la pena tener y usar.

Beneficios que se obtienen con BSEWhatsApp

El mod BSEWhatsApp es de los que más beneficios ofrece para quienes lo utilizan, ya que combina lo mejor de dos mods e incluye otras particularidades. Como lo de provecho parte de sus funciones, lo siguiente es lo que puedes obtener al descargarlo en tu dispositivo:

  • Mejora la estética de la interfaz de la aplicación.
  • Ajustes varios en la configuración de privacidad.
  • Mayor libertad en el envío de contenido a tus contactos, como lo es con las fotos y vídeos.

Por eso es que no deberías dudar en descargar este mod y disfrutar de todas las funcionalidades que tiene disponible.

 

¿Cómo se descarga el BSEWhatsApp?

Para descarga este mod tienes que buscarlo en páginas de terceros que lo tengan disponible. Eso se debe a que no es oficial, por lo que no aparece en la tienda de la Play Store. Una vez que lo consigas, solo tienes que hacer clic en la opción que indique “descargar” y listo.


Ten presente que solo está disponible para dispositivos con un sistema operativo Android a partir del 2.2. Aparte que tienes que realizar la activación de la opción para descargar desde orígenes desconocidos.

 

Descargar BSEWhatsApp Apk

Preguntas frecuentes

¿Los mods permiten múltiples cuentas?

Si, este tipo de mods de WhatsApp permiten usar varias cuentas en esta red de mensajería. Siendo esto de utilidad para quienes requieren administrar mensajes personales y otros relacionados con trabajo.

¿Las funcionalidades adicionales del BSEWhatsApp son fáciles de activar?

, solo debes acceder al mod, activar todo lo que quieras y luego entrar a la app de WhatsApp. En caso de que quieras desactivar alguna función, deberás hacer el mismo proceso.

¿Con el BSEWhatsApp puedo cambiar el diseño de la app cuántas veces?

Este mod no tiene limitantes en lo que respecta a la personalización del estilo de la app. Así que es posible cambiar su interfaz cada vez que quieras y agregar todos los elementos deseados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir