Descarga la última versión de WhatsApp Begal 2021

WhatsApp Begal es uno de los múltiples mods que existen actualmente para la aplicación de mensajería WhatsApp, y que pertenece a Facebook. Al igual que las demás aplicaciones no oficiales de este tipo, está basado en WhatsApp Plus el cual fue el primero en ofrecer un WhatsApp modificado a los usuarios.

Dicha aplicación es de estilo similar a otras como GBWhatsApp o YoWhatsApp a la hora de ofrecer nuevas y mejoradas funciones, que aún no se encuentran disponibles en el WhatsApp oficial. Pero, si quieres conocer todo lo que este mod te puede ofrecer, continúa leyendo el siguiente artículo.

¿Qué es WhatsApp Begal?

WhatsApp Begal o BEWhatsApp como también se le conoce, es un mod del WhatsApp original que cuenta con algunos cambios de diseño y un mejor protocolo de privacidad. Si se accede al menú de configuración de la app, podemos ver que existe un apartado especial dedicado solo a cuestiones de privacidad.

 

Dichas opciones le dan un completo manejo al usuario para que controle de una mejor manera, la forma en la que sus contactos reciben sus mensajes y conocen acerca de su actividad. Obviamente, esto no varía en nada a como es desde los servidores de WhatsApp, pues obtendrás informes del uso que hace la aplicación.


 

 

Características de WhatsApp Begal

  • Posibilidad de ocultar el estado de “En línea” sin dejar de ver si el resto de tus contactos lo están o no.
  • Podrás ocultar la última hora de conexión sin dejar de ver la de tus contactos.
  • Posibilidad de activar el check azul únicamente cuando respondes un mensaje.
  • Cuenta con una función que te permite observar los mensajes eliminados.
  • Puedes descargar los estados de tus contactos.

 

Beneficios de utilizar WhatsApp Begal

  1. Posee un nivel de privacidad mucho mayor en comparación con la versión original.
  2. Tendrás un mayor límite para el envío de archivos, llegando a ser de hasta 50 mb.
  3. Cuenta con una función anti-bloqueo que impide que tu cuenta sea eliminada.
  4. Es compatible prácticamente con todas las versiones de Android.
  5. Puedes colocar contraseña tanto a la aplicación como a los chats por individual, esto te permitirá tener un mayor nivel de privacidad.

 

¿Cómo se descarga WhatsApp Begal?

Para descargar WhatsApp Begal primero debes conocer que este dispone de dos paquetes para su instalación. El primero de ellos lo podrás utilizar la app como número principal, mientras que con el segundo podrás utilizarlo como un número extra.


No olvides que para instalar cualquiera de ellos, primero debes desinstalar la versión original y activar la opción de “Orígenes desconocidos”, la cual se encuentra en la sección de “Configuración” y “Aplicaciones”.

Descarga WhatsApp Begal ultima versión por medio del siguiente enlace:

Descargar WhatsApp Begal Apk

Preguntas frecuentes:

¿Es WhatsApp Begal el mejor mods de WhatsApp?

Sobre este tema existen diversas opciones. Muchos usuarios opinan que tanto GBWhatsApp como WhatsApp Plus son los dos mejores mod de WhatsApp que existen hasta el momento. Sin embargo, hay que destacar que esta APK no tiene nada envidiarle al resto, y menos cuando es una de las que mejores opciones y funciones de privacidad le ofrece a sus usuarios.

¿Es una aplicación segura?

WhatsApp Begal es una alternativa a la versión original de WhatsApp que ofrece nuevas y mejores funciones, pero sin alterar el código original. Esto significa que trabaja con los mismos servidores que el WhatsApp original, por lo que los mensajes que envíes seguirán estando encriptados de extremo a extremo. Así que podemos decir que es una app completamente segura.

¿WhatsApp Begal es compatible con el sistema iOS?

Actualmente WhatsApp Begal solo se encuentra disponible para los usuarios con sistema operativo Android. Así que, por los momentos, los usuarios de iPhone no tienen acceso a este ni a ningún otro mod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir