Descarga la última versión de WhatsApp MA 2021

A pesar de que no sea la app más completa de mensajería del mundo, WhatsApp MA es la aplicación más utilizada para chatear y enviar mensajes. Superando con amplia diferencia a otras como Facebook Messenger, LINE, Telegram y demás.

Actualmente, son más de 1.000 millones de usuarios quienes están registrados en WhatsApp y que cuentan con una cuenta activada. Sin embargo, muchos de ellos no están satisfechos con las funciones que esta ofrece. Por esta razón, en esta oportunidad queremos mostrarte todo acerca del mod WhatsApp MA, el cual añade funciones extras las cuales seguro te van a encantar.

¿Qué es WhatsApp MA?

WhatsApp MA es un mod de WhatsApp diseñado exclusivamente para Android, que personaliza la interfaz de la app de chat y mensajería instantánea, y que además incorpora nuevas funciones.

Muchas de estas nuevas funciones a las que hacemos referencia, tiene que ver por un lado con la estética de la interfaz y, por otra parte, con las funciones internas de funcionamiento. Gracias a que se ha desarrollado a partir de WhatsApp, no es necesario que cuentes con la app original, ya que funciona de forma independiente y no como una extensión.


Características de WhatsApp MA

  • Posibilidad de cambiar el color de la interfaz, en vez de tener la limitante de solo el color verde que regularmente preside WhatsApp.
  • Cuenta con la opción de idiomas desde la propia app.
  • Puedes descargar temas para cambiar su apariencia.
  • Cuenta con una nueva colección de emojis.
  • Amplia colección de fuentes.
  • Posibilidad de enviar fotos con calidad HD.
  • Puedes enviar los archivos innecesarios desde la propia aplicación.
  • Tiene un contador de mensajes para cada usuario de un grupo.
  • Dispone de una mejor configuración de privacidad.
  • Posibilidad de ocultar el botón de llamadas.
  • Puedes diferencia entre mensajes normales y mensaje de difusión.
  • Ofrece distintos estilos de conversación.

Beneficios de utilizar WhatsApp MA

  1. Es completamente compatible con el sistema operativo Android.
  2. Ofrece muchas más funcionalidad en cuanto al rendimiento de su plataforma, gracias a sus aspectos adicionales.
  3. Posee un nivel de seguridad muy superior al de la versión original, tanto así que cuenta con funciones que permiten ocultar los chats, eliminar la última conexión y hasta esconder el nombre y la fecha de mensajes antiguos que desees enviar.
  4. Permite aumentar el límite de los archivos hasta los 50 mb.

¿Cómo descargar WhatsApp MA?

Como este mod no es una versión oficial de WhatsApp, no la vas a conseguir en la Play Store de Google, Así, que lo que tienes que hacer si deseas descargarla, es recurrir a páginas de terceros que te proporcionen el enlace de descargar.


Tienes que tener en cuenta que para instalar el APK de WhatsApp MA, antes debes desinstalar la versión original de WhatsApp, ya que de no hacerlo, el sistema operativo detectará que estás intentando instalar una app que ya tienes, por lo que procederá a bloquear dicha instalación.

Antes de que desinstales WhatsApp, procura realizar una copia de seguridad de todas tus conversaciones. Así, podrás restaurarlas posteriormente y no perderlas.

Este es el enlace de descarga para descargar WhatsApp MA:

Descargar WhatsApp MA Apk

Preguntas frecuentes

¿Se puede instalar en un sistema operativo iOS?

Por ahora dicho mod no es compatible con el sistema operativo iOS, dado que está diseñado exclusivamente para ser utilizado por los usuarios de Android.

¿Cuáles son los requisitos para instalar WhatsApp MA?

Necesitas contar con una versión de Android 4.0.3 o superior. Para la instalación del fichero APK, será necesario que habilites la opción de “Origines desconocidos”, la cual puedes encontrar en la sección de ajustes de tu móvil.

¿Es gratuita?

Esta APK es gratuita y la puedes obtener fácilmente a través del link que te hemos suministrado más arriba. Dicha versión es la más actualizada y está libre de virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir