Descarga la última versión de MBWhatsApp 2021

WhatsApp, siendo una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas del mundo cuentan con una gran cantidad de mods complementarios, que están destinados a expandir sus funciones. Uno de ellos es MBWhatsApp, un mod de WhatsApp para Android el cual incorpora muchas más funciones que la versión original.

Tanto Telegram, como LINE, Signal y Kik, pueden ser muy populares en ciertas regiones del planeta, pero a nivel global, no hay ninguna que tenga tantos millones de usuarios como WhatsApp. En esta oportunidad te hablaremos del MBWhatsApp, una versión alternativa que hará que tus conversaciones sean más interesantes.

¿Qué es MBWhatsApp?

La aplicación MBWhatsApp es una plataforma de comunicación modificada de la versión original de la app de mensajería. Lo interesante es que puedes utilizar este mod sin ningún tipo de riesgo de que te bloqueen la cuenta, y te ayudará a hacer tu vida más fácil con tus amigos.

Si utilizas la aplicación GBWhatsApp, podrás tener varias cuentas de WhatsApp y disfrutar de más funciones interesantes. Pues, además de que te permite chatear con tus amigos como ya lo venías haciendo, posee varias características y funciones personalizables completamente nuevas.


Características de MBWhatsApp

  • Sistema de protección antibloqueo.
  • No requiere acceso de root.
  • Mayor cantidad de emoticones disponible.
  • Posibilidad de consultar el historial de mensajes de contactos y grupos.
  • Podrás reenviar mensajes a cualquier persona sin una etiqueta de reenvío.
  • El límite de para las notas de voz es de hasta 100 mb, y para los videos es de 50 mb.
  • Podrás descargar el estado de cualquier contacto de manera sencilla.
  • Posibilidad de cambiar el ícono de notificaciones y el ícono de la aplicación.

Beneficios de utilizar MBWhatsApp

  1. Podrás utilizar dos cuentas de WhatsApp simultáneamente desde la misma aplicación.
  2. Cuenta con funciones que mejoran la privacidad, como es el ocultar tu estado de “En línea”, esconder el doble check azul, establecer contraseñas para acceder a los chats, ocultar que se vea que estás escribiendo o que grabas un mensaje.
  3. Podrás enviar documentos en formato PDF, TXT o DOC de hasta 50 mb y compartir tu localización con un solo clic.
  4. Posibilidad de personalizar la interfaz a tu gusto con un mejor acceso a la cámara, nuevos menús para encontrar contactos y personalización de la fuente de texto.

¿Cómo se descarga MBWhatsApp?

Aquí podrás descargar la última versión de MBWhatsApp. Pero, ten en cuenta que antes deberás desinstalar la aplicación de WhatsApp. Previo a que lo hagas, lo recomendable es que realices una copia de seguridad de tus conversaciones. Así, no las perderás y podrás recuperarlas al instalar MBWhatsApp.


Una vez hayas realizado lo anterior, puedes proceder con la descarga. Como no lo podrás descargar desde la Play Store, tendrás que entrar a la sección de “Ajustes” en tu móvil y en la sección de “Seguridad y privacidad”, activar la casilla de “Orígenes desconocidos”.

Descarga la última versión de MBWhatsApp por medio del siguiente enlace:

Descargar MBWhatsApp Apk

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los requisitos para instalar MBWhatsApp?

Para instalar esta APK de manera correcta, debes contar con los siguientes requisitos:

  1. Sistema operativo Android 4.0.3.
  2. Para la instalación de la aplicación por medio del fichero APK será necesario que actives la opción de “Orígenes desconocidos” que se encuentra la sección de “Ajustes”.

 ¿Es completamente segura?

MBWhatsApp es una aplicación totalmente segura, que no tiene ningún malware ni virus amenazante que afecte negativamente a tu dispositivo.

¿Tiene algún costo la descarga de esta APK?

Esta APK es completamente gratuita y la podrás obtener fácilmente por medio del enlace de descargar que te hemos proporcionado. En secciones anteriores se encuentra los pasos para su descarga, por lo que podrás tenerlo de manera sencilla en tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir