Descarga Soula WhatsApp 2021

Para disfrutar de una mejor funcionalidad de aplicaciones como WhatsApp, lo ideal es descargar mods. Si lo que buscas es aumentar la velocidad de esta plataforma debes descargar Soula WhatsApp, ya que ofrece rapidez de ejecución. Además que incluye otras opciones para hacer más agradable la experiencia de uso.

Como es una versión con modificaciones tiene funciones que no posee la app original, por lo que permite sacarle un mayor provecho. Entre eso figura la configuración máxima en la privacidad de los chats, personalización de la interfaz y alteración de sus gráficos.

¿Cuáles son las características que posee Soula WhatsApp?

El mod Soula WhatsApp cuenta con diversas características en lo relacionado con su funcionamiento. Se trata de pequeños detalles que logran marcar la diferencia y que permiten a los usuarios mejorar el uso de la aplicación. Para que las conozcas, sigue leyendo:

  • Ofrece una máxima rapidez de ejecución de todas las funciones, por lo que tiene un mejor rendimiento.
  • Permite enviar más 100 archivos sin importar el tipo.
  • Cuenta con diversas fuentes e incluye emoticones extras.
  • Tiene una amplia configuración de la privacidad en los chats, grupos y de todos los contactos. Para mostrar o notificar solo lo que quieras que otros usuarios puedan ver.
  • Permite compartir estados con texto más largo. La app normal admite solo 139 caracteres, con el Soula WhatsApp el máximo es 250.
  • Desbloquea todas las funciones ocultas en la aplicación original.
  • Accede al envío de 100 imágenes en un mismo lote.
  • Brinda la posibilidad de realizar una copia de seguridad directamente en el dispositivo y la restauración de sus funciones.
  • Admite la descarga de estados que hayan compartido tus contactos.
  • Posee la personalización en el color del tema y los chats.

Las mencionadas son las principales características que posee este mod y las que sin duda permiten no tener limitaciones con esta plataforma. Por ende, es una opción para los usuarios que buscar obtener más en la funcionalidad de WhatsApp.


 

Beneficios que se obtienen al usar Soula WhatsApp

Con Soula WhatsApp se pueden obtener muchos beneficios al personalizar esta app de mensajería. Por ser una versión que posee ajustes y funcionalidades que no están disponibles en la plataforma original. Eso hace que sea una excelente opción a descargar.

Los siguientes son los beneficios más destacados de este mod:

  • Podrás disfrutar de la aplicación con un rendimiento más veloz.
  • Al utilizar este mod se asegura el tener privacidad, ya que permite ocultar que tus contactos pueda ver la visualización de estados y el doble tick azul.
  • Admite descarga los estados, por lo que para tener el contenido que publiquen tus contactos no tendrás que pedírselo.
  • Ofrece la personalización en el color de los íconos, fuente y chats.
  • Pone a tu disposición un amplio pack de emojis nuevos, por lo que podrás sorprender a quienes te escriben.

¿Cómo se puede descargar el Soula WhatsApp?

Si quieres descargar el Soula WhatsApp deberás tener habilitada la opción que permite tener archivos de orígenes desconocidos en tu dispositivo Android. Luego tendrás que bajarlo en formato APK, porque al ser un mod no oficial no podrás encontrarlo en la Play Store.


 

El mod lo puedes encontrar en diversas webs de terceros, solo tienes que darle clic en la opción de descargar. El proceso de instalación en súper sencillo, pero procura tener siempre la versión actualizada para obtener las nuevas funciones.

 

Descargar Soula WhatsApp Apk

Preguntas frecuentes

¿Qué es un archivo en formato APK?

Se trata de un archivo con extensión para Android que es ajustable a diversas aplicaciones. Son realizados por desarrolladores desconocidos que buscan ofrecer un mejor disfrute de las apps, ofreciendo otras funciones que no poseen las originales.

¿Mis contactos pueden enterarse si utilizo Soula WhatsApp?

Solo tú sabrás que utilizas WhatsApp con este mod mientras le des buen uso, y que no lo menciones a tus contactos. Por ende, es una extensión que ofrece discreción en todo momento.

¿Cuándo estará disponible para iOS?

En la actualidad este mod solo está disponible para dispositivos que posean el sistema operativo Android. Sin embargo, se espera que pronto salgan actualizaciones que incluyan los iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir