Descarga la versión más reciente de WhatsApp Indigo 2021

Los mods de WhatsApp se han convertido en algo muy popular últimamente. Esto debido a que incluyen funciones y capacidades que la aplicación de mensajería original, no ha decido presentar a un ritmo similar. Es por esta razón, que muchas personas los consideran instrumentos increíbles para rehacer su manera de chatear con los demás.

Con el objetivo de realizar una exploración más profunda, en el siguiente artículo te hablaremos acerca de todo lo relevante que WhatsApp Indigo tiene para ofrecerles a sus usuarios. Igualmente, te daremos instrucciones de como descargarlo e instalarlo en tu móvil.

¿Qué es WhatsApp Indigo?

WhatsApp Indigo es un mod de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con la cual podrás añadirle nuevas características y funciones a tus conversaciones de chat. Específicamente, esta APK ofrece algo similar al resto de mods que ya existen, aunque con un toque personal basado en color índigo.

El mod les da la posibilidad a sus usuarios de ocultar su nombre, fecha de conexión, las vistas de los mensajes recibidos entre otras cosas. Lo que más llama la atención de WhatsApp Indigo es que no consume demasiada RAM, por lo que puede ser instalada en los dispositivos Android más antiguos.


 

Características de WhatsApp Indigo

  • Ha sido desarrollado a partir del propio APK de la versión original de WhatsApp Messenger.
  • Ofrece la posibilidad de personalizar la app con temas propios.
  • Cuenta con una mayor variedad de emojis en comparación con la versión original.
  • Sus elementos como burbujas e iconos de conversación están adaptados al modo índigo.
  • Dispone de mayores posibilidades al momento de administrar la privacidad de los usuarios, ya que, entre otras cosas, permite congelar la hora de la última vez en el chat.

Beneficios de utilizar WhatsApp Indigo

  1. Puedes ocultar el estado en línea.
  2. Permite compartir imágenes y vídeos en alta calidad.
  3. Cuenta con una opción para que establezcas automáticamente una respuesta para cuando estés ocupado.
  4. Puedes enviar archivos con un tamaño de hasta 100 mb.
  5. Posibilidad de crear grandes historias.
  6. Podrás programar los mensajes para que se envíen en el momento justo cuando lo necesites.
  7. Cuenta con un sistema de seguridad por medio de contraseña, lo cual dota a la aplicación dota a la aplicación de un mayor nivel de seguridad.

¿Cómo descargar WhatsApp Indigo?

Lo primero que debes hacer es buscar en la web una página confiable de la cual descargar el APK de WhatsApp Indigo. Esto debe ser así, ya que al no tratarse de una extensión oficial de la versión original, no la podrás encontrar disponible en la Play Store. Más abajo te dejaremos el enlace de la descarga para que puedas instalarlo rápido y sin contratiempo.


 

Una vez que hayas descargado el mod, deberás desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp. Si no quieres perder ninguna de tus conversaciones, procura realizar una copia de seguridad de ellas antes de desinstalarla. Una vez concluido esto, puedes eliminar la versión original y proceder a instalar el mod.

Por medio de este enlace podrás descargar WhatsApp Indigo

Descargar WhatsApp Indigo Apk

Preguntas frecuentes

¿Cómo instalar WhatsApp Indigo?

Una vez haya concluido la descarga del mod podrás continuar con el proceso de instalación, solo deberás seguir los procedimientos que hemos explicado. Luego, puedes restaurar tus conversaciones anteriores. La restauración puede tomar entre 4 a 5 minutos.

¿Cómo actualizar WhatsApp Indigo?

Para conseguir la versión más actualizada de WhatsApp Indigo, puedes utilizar el enlace de descarga que te hemos proporcionado más arriba.

¿WhatsApp Indigo es mejor que otros mods?

Actualmente existen tantos mods que es imposible decidirse por alguno. No obstante, WhatsApp Indigo se ha convertido en uno de los preferidos por el público, gracias a su alto rendimiento y funcionalidad. Además, ten en cuenta que es el mod que menos RAM consume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir