Descarga la versión más actualizada de WhatsApp Prime 2021

Indudablemente WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada de la actualidad. No obstante, los usuarios nunca estamos completamente conformes, dado que nos gustaría contar con un mayor número de funciones y operaciones personalizadas.

Esta es la principal razón por la que muchos usuarios recurren a mods como WhatsApp Prime, los cuales ofrecen funciones muy atrayentes y que los hace más interesantes que la versión oficial. Si estás interesado en conocer un poco más de WhatsApp Prime y qué hacer para descargarlo, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber.

¿Qué es WhatsApp Prime?

Es una excelente aplicación modificada del WhatsApp oficial. Se caracteriza por sus funciones y características extras muy atractivas, las cuales han hecho que se convierta en la app de modificación más popular entre los usuarios de WhatsApp.

Con WhatsApp Prime puedes realizar llamadas de video, audio, enviar mensajes, compartir contenido multimedia y todo lo demás que puedes hacer con la versión original. Sin embargo, esta última se queda muy rezagada en cuanto a funciones en comparación con el mod, por lo que se podría decir que esta aplicación supera a la oficial.


 

Características de WhatsApp Prime

  • Una de las principales características de este mod, es que permite utilizar la autenticación de dos pasos.
  • Cuenta con la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla y el color del tema.
  • Tiene un mayor límite de caracteres para todos sus campos.
  • La calidad de las imágenes no se altera cuando se comparte en una conversación.
  • Posibilidad de mostrar una localización diferente a la real.
  • Añade la posibilidad de enviar enlaces directamente desde Telegram.

Ventajas de utilizar WhatsApp Prime

  1. Puedes transferir hasta 300 archivos a la vez, los cuales pueden incluir imágenes, videos o documentos.
  2. El usuario puede pre-visualizar los archivos multimedia sin necesidad de descargarlos.
  3. Puedes mantener una conversación unilateral, ya que puedes deshabilitar las respuestas por parte de tus contactos. De esta manera, puedes enviar mensajes, mientras que tu conexión tiene prohibido responderte.
  4. Cuenta con conjuntos legales de códigos y protocolos, por lo que nunca se le prohibirá la aplicación original.

¿Cómo descargar WhatsApp Prime?


  1. Realiza una copia de seguridad de los mensajes que tengas en tu WhatsApp. Para ello, digiérete a pestaña de “Configuración”, pulsa “Ajustes” elige la opción “Chats” y una vez allí, oprime en “Copia de seguridad”. Con este paso podrás mantener tus conversaciones sin complicación.
  2. Una vez hecho el respaldo, desinstala la aplicación.
  3. Seguidamente, dirígete a la opción de “Configuración” y en la pestaña “Seguridad”, debes habilitar la opción “Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”. Esto te permitirá instalar WhatsApp Prime.
  4. Descarga el archivo APK de WhatsApp Prime y comienza con el proceso de instalación en tu móvil. Una vez instalado, tendrás que ingresar tu número de teléfono y el resto de información que se te solicite.
  5. Finaliza introduciendo tu nombre para comenzar a disfrutar de la aplicación sin mayores complicaciones.

Sigue el siguiente enlace para descargar la última versión de WhatsApp Prime:

Descargar WhatsApp Prime Apk

Preguntas frecuentes:

¿WhatsApp Prime es un virus?

La aplicación no es virus y mucho menos lleva uno. Aunque debido a que es una versión modificada del WhatsApp original, no la podrás encontrar en la aplicación de Google Play Store. Por lo que si deseas instalar, deberás descargarla de una fuente alterna a Play Store. Puedes utilizar el enlace que te hemos dejado arriba, el cual está completamente libre de virus.

¿Con qué novedades cuenta esta última versión de WhatsApp Prime?

Está basada en la versión 2.16.212 de WhatsApp original. Aparte, permite ocultar ciertas funciones como las videollamadas o los enlaces a grupos. Se han corregido los errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir