Descarga la última versión de YoWhatsApp 2021

YoWhatsApp también conocida como YoWA, es un mod no oficial de WhatsApp. Dicha APK permite a sus usuarios personalizar muchos aspectos del servicio de mensajería, los cuales la aplicación oficial no tiene.

Con ella los usuarios pueden elegir desde varios temas hasta personalizar por completo todas sus conversaciones. Así, que si nunca has oído hablar de YoWhatsApp, has llegado a lugar adecuado. En seguida te contaremos exactamente todas las cosas que te permitirá hacer este mod de WhatsApp.

¿Qué es YoWhatsApp?

Se trata de un mod desarrollado a partir de la aplicación de mensajería más popular del mundo, que no es otra que WhatsApp. Por tal razón, dispone de todas las características y funciones de la app original, pero mejoradas.

Sirve para chatear con tus contactos y realizar llamadas y videollamadas. Es similar a otros mods como WhatsApp Plus o GBWhatsApp, con el agregado de que cuenta con modificaciones en aspectos como a privacidad del usuario, que la hacen 100% segura desde el inicio. Además, con ella nunca presentarás problemas de baneo o bloqueos como si ocurre con los demás mods.


 

Características de YoWhatsApp

  • Ofrece opciones avanzadas de privacidad, la cual entre otras cosas incluye bloqueo para los check azules.
  • Cuenta con temas y fondos alusivos a otras redes sociales como Twitter, Facebook, Google y más.
  • Podrás programar los mensajes para que se envíen a una hora determinada.
  • Puedes bloquear la app bien sea por medio de patrón, PIN o huella dactilar.
  • Cuenta con un traductor que traduce automáticamente las conversaciones.
  • Cuenta con nuevos diseños de emojis.
  • Incorpora widget con el estado de los contactos.

Ventajas de YoWhatsApp

  1. Puedes personalizar cada parte de YoWhatsApp, ya que su interfaz está diseñada para que sea completamente personalizable y de simple acceso.
  2. Podrás enviar mensajes a cualquier número sin necesidad de añadirlo a tus contactos.
  3. Permite aplicar una gran variedad de temas a su interfaz, por lo que usarlo nunca será monótono ni aburrido. Aparte, puedes cambiar completamente su apariencia en segundos.
  4. Encripta los chats al igual que lo hace la versión original, por lo que no existen ningún tipo de posibilidad de que tus mensajes puedan ser leídos por terceras personas.
  5. Cuenta con tecnología dual, la cual permite que puedas tener dos WhatsApp instalados en tu móvil al mismo tiempo. Por lo que podrás utilizar WhatsApp oficial y YoWhatsApp al mismo tiempo sin ningún tipo de problemas.

¿Cómo se descarga YoWhatsApp?

Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil. Para ello, puedes utilizar el enlace que te dejaremos al final de estas instrucciones. Una vez hayas completado la descarga, sigue estos pasos para completa su instalación:


 

  1. Abre el Archivo APK.
  2. Pulsa en la opción “Instalar”.
  3. Pulsa el botón de “Abrir” y ¡listo! La aplicación debería haber quedado perfectamente instalada.

Descargar YoWhatsApp por medio del siguiente enlace:

Descargar YoWhatsApp Apk

Preguntas frecuentes:

¿Es YoWhatsApp el mejor mods de WhatsApp?

Las opiniones sobre esto son divididas. Los expertos opinan que tanto WhatsApp Plus como GBWhatsApp son los mejores y más profesionales mods que se pueden descargar. Sin embargo, esta APK no tiene nada que envidiarle de estas dos aplicaciones, ya que ofrece funciones y características que le podrían agradar a cualquier usuario.

¿Por qué deberías utilizar YoWhatsApp?

Los principales beneficios de utilizar este mod en vez que la versión original de WhatsApp, es que cuentan con un mayor conjunto de funciones adicionales, las cuales ofrecen una mejor capacidad de control y una mejor experiencia de chat.

¿Está disponible para sistema operativo iOS?

Lamentablemente por los momentos este mod es de uso exclusivo para los usuarios de Android. Sin embargo, puede que más adelante este disponible para los usuarios de iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir