Descargar la Última Versión de FMWhatsApp | 2021 |

La mensajería en el mundo actual ha evolucionado exponencialmente avanzado debido a la tecnología, permitiendo que nuestra comunicación mejore. Una de las aplicaciones que ha sido capaz de ello es Whatsapp, pero aun siendo tan poderosa tiene limitantes, por lo que los desarrolladores se pusieron a trabajar.

Hoy día contamos con muchos MODs para vencer esos límites puestos, y uno de los que lo hace mejor y de manera más estable es FMWhatsapp. Descubre aquí de que se trata y que nos puede ofrecer.

¿Qué es FMWhatsApp?

Tal como dijimos al comienzo, la mensajería reina en el momento debido a aplicaciones como Whatsapp que ofrecen un servicio óptimo pero limitante. Desarrolladores han trabajado en formas de crear MODs compatibles con la aplicación base y que a la vez aumenten la capacidad de personalización y seguridad que la nativa ofrece.

Uno de esos desarrolladores, Fouad Mokdad, creó la más estable del momento, FMWhatsApp. Esta misma ha sido elegida de entre las mejores por el hecho de que implementa un sistema de seguridad infalible, además de una privacidad perfecta para todo aquel que prefiera dejar sus conversaciones para sí.

Claro, sin duda alguna, esto no se detiene aquí, pues generalmente los MODs de Whatsapp reinan es por su potente personalización. FMWhatsapp también brilla en ese campo, siendo capaz de alterar a detalle aspectos de la misma, como las fuentes, los colores, los iconos y mucho más. Fíjate mas abajo qué características consigues con esta aplicación:


Características de FMWhatsapp

  • Temas: Aunque la aplicación cuenta con un sistema de personalización a detalle, también sabemos que hay usuarios que prefieren el cambio total de la misma con un solo clic, por lo que podrás elegir temas que vayan acorde con tu estilo.
  • Sin límite de caracteres: No tendrás límite de palabras en tus estados, y tampoco conocerás recortes. Podrás poner todo lo que quieras en tan solo un estado.
  • Emojis: Al igual que las aplicaciones más populares de MODs de Whatsapp, podrás hacerte de emojis que de cualquier otra forma no tendrías. En el caso de esta aplicación, podrás descargarlos por paquetes.
  • Versatilidad: Una de las cosas que los usuarios han pedido con denuedo a la versión original de Whatsapp es poder contar con dos números en un solo teléfono, pero hasta ahora no ha sido posible lograrlo. Por lo que esta aplicación si lo hará por ti.
  • Oculta las notificaciones: Aunque Whatsapp puede ocultar las notificaciones, con esta versión podrás ocultarlas de manera manual, es decir, escoger a quienes no quieres ver en tu barra de notificaciones.
  • Aumenta los datos de envío: Podrás enviar archivos variados más pesados que en cualquier otra versión, llegando hasta más de los 100 MB.
  • Envía videos más pesados: Además de la alta transferencia de archivos, también contendrán la posibilidad de enviar videos bastante pesados, sobrepasando 1 GB.
  • Evita la pérdida de calidad: Una de las cosas que están más optimizadas de la versión original de Whatsapp es su conversión de imágenes. Con esta aplicación se ha buscado poder enviar los archivos sin perder calidad, siendo fidedignos a los datos.
  • Privacidad: Podrás tener un buen control de tu privacidad, aunque uno de los aspectos destacados es que puedes alterar tu estado de conexión, así como tu última vez.
  • Personalización a detalle: Si no quieres valerte de tan solo un tema, entonces ve a los ajustes de la aplicación y cambia todo lo que quieres, gracias a la potente herramienta de personalización, dando libertad en toda la aplicación.
  • Altera las fuentes: Podrás cambiar las fuentes de toda la aplicación, así como el tamaño de cada una de ellas.

¿Cómo se descarga FMWhatsApp?

Aunque la aplicación no se encuentra en las tiendas oficiales de los dispositivos, todavía es posible conseguirla en alguna página de terceros que esté distribuyendo su APK. Además de ello, es una de las pocas aplicaciones de MOD de Whatsapp que cuentan con un buen recibimiento en el mercado.

Acá te dejo el link para descargar FMWhatsApp:


 

Beneficios de utilizar FMWhatsapp

  • Conseguirás una personalización de primera mano de una app estable y con buena interfaz.
  • La seguridad del mismo está proporcionada pues se vale de un sistema parecido al de la aplicación nativa.
  • Podrás aumentar la creatividad y productividad.
  • Permítele a más personas que se hagan de ellas y que les sea más fácil usarlas por sus opciones de accesibilidad como el cambio de fuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir