Descargar la Última Versión de Fouad WhatsApp | 2021 |

En el mercado digital las exigencias de parte de los usuarios siempre están cambiando y con la última actualización de Whatsapp muchos de estos usuarios no quedaron contentos. Con el fin de mantenerse siempre relevantes, terceros han diseñado a partir del mismo software de la app original, una extensión de WhatsApp totalmente funcional.

Este mod ha sido tan atrayente entre el público que ya se ha vuelto tendencia en países como México y en otros países cercanos a esta región. Sin embargo, aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber de esta APK.

¿Qué es Fouad WhatsApp?

Se trata de una extensión de la app original (Whatsapp) que te permite disfrutar al máximo y aprovechar todas las funciones adicionales de una mejor manera. En esta APK podrás encontrar funciones que no tiene la app original, siendo mucho más fácil operarla y más versátil su sistema operativo.

Al igual que en la app original podrás comunicarte desde cualquier parte del mundo sin ningún problema y enviar imágenes, documentos, videos entre otros.


Características de Fouad WhatsApp

  • Configuración personalizada del sistema: Puedes cambiar los colores, ocultar elementos de la galería, e incluso puedes ocultar chats para que no aparezcan en la bandeja principal de mensajería.
  • Puedes configurar las imágenes: Puedes colocar las imágenes en la pantalla de inicio de la mensajería, además, podrás colocar una imagen de fondo en el chat igual que en la app original así podrás personalizar tu app de la mejor manera según tu estilo.
  • Privacidad óptima: En cuanto a seguridad podrás tener total tranquilidad con tus conversaciones pues está cifrado de extremo a extremo. Además, como mencionamos anteriormente también tiene una opción en donde puedes ocultar los chats de la bandeja principal de entrada, y no solo eso sino que también puedes ocultar el nombre de la persona que llama.
  • Manejar dos cuentas: Con esta APK puedes manejar dos cuentas de manera fácil y rápida. Es una opción ideal para quienes tienen cuentas de negocios pues tendrán de forma independiente la mensajería de la empresa y la mensajería personal. Además, puedes protegerlas con diferentes contraseñas.

Beneficios de utilizar Fouad WhatsApp

  1. Gracias a las herramientas extras podrás disfrutar al máximo de toda la plataforma de mensajería y de una manera óptima.
  2. Podrás tener mayor seguridad y privacidad en tus conversaciones ya que está cifrado de extremo a extremo. Además, puedes configurar las contraseñas muy fácilmente.
  3. Gracias a que es una APK muy versátil no te quitará demasiado espacio en el teléfono y se descarga muy fácilmente.
  4. Puedes personalizar completamente tu bandeja de mensajería así como también las opciones universales como tu última conexión.

¿Cómo se descarga Fouad WhatsApp?

Como hemos indicado se trata de una extensión de la app original por lo tanto esta versión no tiene nada que ver con WhatsApp Inc, por ende no podrás encontrarlo en tiendas virtuales como Google Store o App Store. De hecho, esta extensión está diseñada solo para sistemas Android.

Para conseguirla en la web existen muchas páginas que te ofrecen el link de descarga de esta app, así que asegúrate de encontrar una que sea de confianza. Luego le das click al enlace de descarga y listo podrás disfrutar de la última versión de esta APK.

Acá te dejo el link para descargar Fouad WhatsApp:


Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ver los mensajes ocultos de Fouad Whatsapp?

Para poder ver los chat ocultos solo debes ir al final de la bandeja de mensajería en la pantalla principal, allí verás un apartado que dice “Archivados” y al lado verás el número de conversaciones ocultas.

¿Se puede quitar el visto en Fouad Whatsapp?

Por supuesto, puedes quitar la confirmación de lectura. Entra a los ajustes o configuración y allí le das click a la pestaña que dice “Privacidad”, allí verás todas las opciones para personalizar tu privacidad y desactivar el visto.

¿Cuál es la última versión de Fouad Whatsapp?

Se han visto muchas actualizaciones recientemente sin embargo la última de ellas es la versión 8.86. De hecho, está la califican como la más popular entre los usuarios tanto que, hasta afirman que debería reemplazar a la app original.

¿Cómo actualizo Fouad Whatsapp?

Para ello es necesario que descargues el link en una página web, y te asegures de que se trata de la versión más actualizada. Ya que como no se trata de una app oficial no te mostrará notificaciones de actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir