Descargar la Última Versión de GBWhatsApp | 2021 |

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más grandes del momento y la número uno en nuestros teléfonos, pero a pesar de ser la mejor, hay ciertas cosas de la misma que se sienten limitadas. Por lo que contamos con muchos mods para traspasar esos límites. Uno de ellos es la de GBWhatsApp, y en este apartado te mostraremos por qué debes descargarla.

¿Qué es GBWhatsApp?

GBWhatsApp no es más que uno de los MODs más destacados del momento, compitiendo con WhatsApp Plus por el título del “más completo”. Esta app de Android sirve como base para comunicarte con tus contactos de manera rápida y sencilla, tal como la original, pero está permitiendo ciertas funciones y opciones que hacen todo más bonito y práctico.

La misma, no está disponible para su descarga en la tienda de Google Play, pero si se puede descargar de otras fuentes o páginas de terceros de manera sencilla.

Este MOD ha tenido mucho éxito específicamente porque incorpora funciones muy demandadas por el público en la versión oficial, pero que hasta el sol de hoy no han salido, tales como la opción de poder usar dos números en un solo teléfono, o el de ocultar nuestra última hora de conexión, o hasta modificarla nosotros mismos.


 

Aunque hay decenas de apps que pueden realizar este tipo de cosas y que han nacido como MODs de la versión original de Whatsapp, podemos denotar que esta es una de las más limpias y estables del momento.

Características de GBWhatsapp

  • Envío de archivos: Una de las cuestiones más destacadas es el envío de archivos que puedes realizar con la app. No sólo sobrepasas el límite de los 100 MB impuesto por Whatsapp original, sino que puedes enviar hasta 90 archivos al mismo tiempo, sin necesidad de escoger uno por uno o llegar hasta un límite de 10.
  • Grupos: No solo hay muchísimo más control de lo que recibes en específico en un grupo, sino que puedes activar la opción de Antiban para que los usuarios no solo te añadan a un grupo sin más y ya.
  • Personalización: La opción principal por la que fueron creados los MODs en general, fue poder alterar la aplicación y su interfaz de manera completa, y esta versión cuenta con lo mismo y más. El nivel de personalización a  detalle de la misma permite cambiar hasta las fuentes y sus respectivos tamaños.
  • Bloqueos de chat: Podrás bloquear los chats con una contraseña, no toda la aplicación, lo que hace esta una opción más confiable y segura que solo archivar una conversación. De esta misma opción también tendrás la oportunidad de un bloqueo completo cuando alguien haya intentado entrar en una conversación y se equivoque muchas veces.
  • Bloqueo de llamadas: Si por alguna razón quieres bloquear el permiso de llamadas de un contacto pero no quieres bloquear al contacto en sí, puedes valerte de esta opción.
  • Temas: Si no eres muy experto con el tema de la personalización, no te preocupes, pues podrás descargar o hacerte de algún tema creado por otro usuario con el fin de cambiar todo el aspecto de tu aplicación con un simple toque.
  • Vista oculta: Este es un estado de la aplicación que hace que la misma se ponga en modo super incógnito, por lo que podrás seguir usando la app sin dejar realmente de estar allí.

¿Cómo se descarga GBWhatsApp?

Al igual que como sucede con la mayoría de MODs de Whatsapp, esta no podrás descargarla en la tienda oficial de Google, aunque en algún momento la misma haya estado en dichas filas. Si quieres obtenerla tendrás que visitar alguna página de terceros que posea su APK.

Pero no te alarmes, en vista de que se trata de una aplicación con bastante receptividad, es muy sencillo conseguirla y descargarla, además de que sigue recibiendo soporte hasta el día de hoy.

Acá te dejo el link para descargar GBWhatsApp:


 

Beneficios de utilizar GBWhatsapp

  • Tienes una amplia gama de opciones en cuanto al cambio estético de la aplicación.
  • Obtienes un mejor autonomía de la misma, además de ciertas opciones que permiten más practicidad y mejora de rendimiento.
  • Añade seguridad y privacidad en cualquier momento y con cualquiera.
  • Tendrás toda la interfaz para alterar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir