Descargar la Última Versión de GioWhatsapp | 2021 |

Si eres de los que le encanta siempre estar al filo de la tecnología esta APK es para ti. Es cierto que Whatsapp es una de las app más solicitadas de los usuarios sin embargo, muchos piensan que deberían agregar más opciones que la hagan más atrayente a las personas, y es aquí donde entra en acción GioWhatsapp.

Con esta extensión podrás aprovechar al máximo todas las herramientas de mensajería de una forma más óptima. Así que tienes a disposición todo lo que necesitas saber en cuanto a esta extensión y cómo puedes sacarle el mayor provecho.

¿Qué es GioWhatsapp?

Este APK forma parte del grupo de los Whatsapp mods, que vienen siendo las versiones más actualizadas de la aplicación original. Con ella podrás tener funciones que no tienes en la app principal para un mejor desempeño y versatilidad en tus conversaciones.

Este mod está creado por Giovanni Terlingen, que es un programador proveniente de los países bajos y que decidió incursionar por sí solo en este mundo de los mods de WhatsApp. Así que es una extensión totalmente completa y muy bien distribuida.


Características de GioWhatsapp

  • Personalizar temas y aspectos visuales: Podrás personalizar totalmente tu bandeja de entrada con los colores de tu preferencia de manera muy original. De hecho, se te dan opciones de temas como los de Facebook, twitter y Gmail de entre los que puedes elegir.
  • Puedes ver los estados aún después de borrados: Tienes la opción de ver los estados de tus contactos incluso luego de ser borrados, así como también puedes ver los estados sin que se entere el contacto.
  • Puedes ocultar las fotos y los videos de la galería: Para una mayor privacidad este mod te da la opción de ocultar de tu galería las imágenes y videos, y no se guardarán al enviarlos o recibirlos.
  • Sin límite de elementos enviados: Ahora puedes enviar archivos, imágenes y videos sin preocuparte por el tamaño o el número de estos ya que no existe límite de elementos enviados como generalmente vemos en la app original.
  • Puedes congelar la hora de la última conexión: Tienes la opción de ocultar o congelar la última conexión y permitir siempre aparecer siempre en línea.
  • Protección de extremo a extremo: Puedes proteger tu APK con seguridad mediante PIN, un patrón deslizante o la huella, así solo tu podrás tener acceso a la bandeja de mensajería.
  • Personaliza los emojis, el icono de la app y las fuentes: Para tener una mejor experiencia esta APK te permite personalizar los emojis, la fuente de la mensajería y hasta el icono de la extensión.

Beneficios de utilizar GioWhatsapp

  1. Uno de los principales beneficios es que tendrás mucha más seguridad en tus conversaciones ya que cuenta con distintos puntos de seguridad que solo tú podrás manejar.
  2. Gracias a sus múltiples funciones podrás tener una experiencia más óptima y sacarle el mayor provecho a la plataforma.
  3. Es mucho más fácil compartir imágenes, videos y documentos gracias a que no tiene límites de elementos compartidos y no cambia el tamaño de los mismos.
  4. Es mucho más rápido y no te quitará demasiado espacio en el teléfono.

¿Cómo se descarga GioWhatsapp?

Como hablamos de una extensión de WhatsApp debemos tener presente que este no lo encontraremos en tiendas virtuales como App Store o Google Play, esto es debido a que no se trata de app oficiales, por lo que no están revisadas ni autorizadas.

Sin embargo, en la web puedes conseguir diferentes páginas que te proporcionan el enlace de descarga, lo que debes hacer es asegurarte de que se trate de la versión más actualizada de la extensión y listo, podrás comenzar a disfrutar de la plataforma.

Acá te dejo el link para descargar GioWhatsapp:


Preguntas Frecuentes

¿Cómo instalar GioWhatsapp?

Lo primero es descargar la APK, una vez hecho esto debes hacer una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp. Luego debes desinstalar la app original, cuando hagas esto instala la APK en el dispositivo y listo.

¿Es compatible con cualquier tipo de sistema operativo?

Esta extensión está diseñada exclusivamente para sistemas Android por lo que no es compatible con sistemas IOS. Lo que debes tener presente es que puedes presentar riesgo de virus por eso debes asegurarte de descargar esta extensión actualizada y de manera segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir