Descargar la Última Versión de OGWhatsApp | 2021 |

Si eres de los usuarios que usan a diario la app de WhatsApp pero piensas que deberían agregarle algunas funciones para hacerla más versátil, esta versión OGWhatsApp es para ti. Aunque debemos recalcar el hecho de que esta app está fabricada y diseñada por terceros.

Aún así, esta app está diseñada para que le saques el mayor provecho a la plataforma con funciones que no verás en el app base (WhatsApp) sin embargo te vamos a mostrar cuáles son algunas de las características principales que hacen atrayente a esta app.

¿Qué es OGWhatsApp?

Se trata de un mod de WhatsApp, es decir, de una extensión del mismo software a la que se le modifican ciertas funciones de la estructura original de hecho a estos mods también se le pueden agregar funciones totalmente nuevas.

Una de las mayores ventajas de descargar estas aplicaciones es que no serán canceladas ni se verán afectadas a diferencia de la app original. Sin embargo, con esta extensión puedes enviar mensajes, imágenes, videos y documentos de manera práctica. También colocar estados y hacer modificaciones en cuanto a la privacidad.


Características de OGWhatsApp

  • Puedes planificar los mensajes y el OGWhatsApp: Esta plataforma te permite planificar el envió de mensajes con anterioridad, es decir, puedes escribir tu mensaje y programarlo para alguna hora en específico, y este se enviará a la hora estipulada de manera automática. Lo interesante de esta característica es que puedes programar cualquier tipo de mensaje, sea imagen, video, documento.
  • Este mod te permite tener dos cuentas en el mismo dispositivo: Sin duda esta es una de las características más llamativas, es la opción perfecta para quienes tienen cuentas de empresas ya que permite controlar desde tu mismo dispositivo toda la mensajería de negocios y a su vez tus mensajes personales.  Los usuarios lo han estado esperando en la app original pero no se ve en el panorama.
  • Enviar más imágenes a la vez: A diferencia de la app original, en OGWhatsApp puedes enviar hasta un máximo de 90 imágenes de alta calidad en el mismo momento. De hecho no recibirás el aviso de que se ha excedido el límite de imágenes para compartir.
  • Puedes llamar a contactos que no tengas registrados: Con este mod puedes hacer llamadas a cualquier número sin necesidad de tener registrado el número. También puedes hacer lo mismo con los mensajes y escribirle a una persona sin necesidad de tenerla en tus contactos, esto es una ventaja porque no tienes que llenar tu teléfono de contactos.
  • Guardar o descargar estados: Otra de las grandes características de este mod es que puedes guardar los estados de tus contactos en tu galería.
  • Mayor límite de palabra en los nombres de grupos: Con OGWhatsApp puedes ser más creativo con los nombres de los grupos ya que te permite hasta 35 caracteres, lo que te da libertad de escribir mucho más sin ningún problema.
  • Control de los datos para el público: Esta opción te permite configurar quien ve tu información, es decir, que al igual que en la plataforma original en este mod puedes elegir entre mostrar o no la última hora de conexión, de hecho puedes elegir qué contactos la pueden ver y cuáles no.

Beneficios de utilizar OGWhatsApp

  1. Puedes aprovechar al máximo la plataforma con las diferentes funciones que optimizan su rendimiento.
  2. Además, será mucho más rápido y fácil conversar con otras personas gracias a su sistema que te conecta con cualquier persona alrededor del mundo.
  3. Puedes dirigir diferentes cuentas de mensajería a la vez desde un mismo dispositivo.
  4. Te dará mucha más comodidad al enviar o recibir imágenes, videos o documentos gracias a su capacidad y facilidad para recibirlos y enviarlos.

¿Cómo se descarga OGWhatsApp?

Así como mencionamos al principio esta es una extensión de la App original (Whatsapp Inc) por lo que esta APK no la podrás conseguir en Google Play o en App Store. De hecho con relación a esto sólo puedes utilizar esta extensión en sistemas Android puesto que está diseñado para este tipo de sistema.

Sin embargo, en la web puedes conseguir distintas páginas que te proporcionan el link de descarga, es totalmente gratis y cualquier persona puede tener acceso a él. Pero, asegúrate de entrar en una página de confianza y de descargar la versión más actualizada de esta APK.

Acá te dejo el link para descargar OGWhatsApp:


Preguntas Frecuentes

¿Cómo se usa OG Whatsapp?                                   

Primero debes descargar la app en tu móvil, utilizando el link de descarga que puedes encontrar en una página web. Luego de eso instálalo en tu teléfono y listo podrás comenzar a usarlo.

¿Cuáles son los tipos de WhatsApp?

No existe el término “tipos de WhatsApp”, ya que solo existe una app oficial que es la que ya conocemos. Cuando hablamos de variedad nos referimos a los mods o extensión de este mismo software de mensajería pero con funciones mejoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir