Descargar la Última Versión de Whatsapp Mix | 2021 |

En los últimos meses se ha estado hablando mucho de este nuevo mod de WhatsApp que ha roto todos los estándares. Se trata como ya mencionamos de una extensión de la reconocida app de mensajería (WhatsApp) que te permite personalizar de una forma más amplia tu bandeja de entrada.

Además, cuenta con distintas funciones que te permitirán aprovechar esta plataforma al máximo. Sin embargo, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber en cuanto a esto, así como los beneficios de utilizar este mod.

¿Qué es Whatsapp Mix?

Es un mod de WhatsApp que te permite personalizar la app completamente, desde el área visual hasta la privacidad y otros elementos. Aunque como es una extensión de la app original no podrás conseguirla en tiendas virtuales oficiales. Cada una de las funciones está diseñada de manera dinámica para brindarte la mejor experiencia mientras la estés utilizando.

Así que deja a un lado lo antiguo y la mensajería tradicional, ahora con WhatsApp mix puedes ver tus mensajes instantáneos de una manera más eficaz y rápida, pues son muchos los que han probado esta extensión y los comentarios han sido más que positivos.

Características de Whatsapp mix

  • Cuenta con seguridad antibaneo, lo que permite tener el mod sin que la app original te detecte y seas bloqueado o penalizado.
  • Un rasgo interesante es que puedes cambiar el icono del mod y elegir el que sea de tu preferencia.
  • También puedes personalizar fácilmente la interfaz de toda la extensión, así como también los chats privados o grupales. Esto incluye cambiar los colores, cambiar el tipo de letra, agregar burbujas de notificación como los de Facebook y agregar fondos entre otras cosas.
  • Una característica importante es que te permite ocultar chats, haciendo que solo tú puedas verlos.
  • Además, puedes ver las historias de Instagram desde WhatsApp, y no solo eso sino que también puedes descargar los estados de otros usuarios en WhatsApp sin que ellos lo sepan.
  • El límite de elementos enviados es mucho más amplio que en la app original ya que te permite enviar hasta 90 imágenes, videos o documentos a la vez.
  • Al igual que en la app original puedes hacer videollamadas individuales o grupales, enviar cualquier tipo de mensaje, tener una foto de perfil y mucho más.

Beneficios de utilizar Whatsapp Mix

  1. Este mod ha sido tan relevante que son cada vez más los usuarios que lo piden ya que es totalmente eficaz y cumple muy bien con sus funciones.
  2. Tendrás más privacidad en tus conversaciones y en los elementos que recibas o envíes.
  3. Es muy sencillo de utilizar y está disponible para cualquier tipo de sistema operativo.
  4. Cuenta con funciones mucho más eficaces y dinámicas para el mejor rendimiento de la plataforma.

¿Cómo se descarga WhatsApp mix?

Como indicamos anteriormente este mod no está disponible en las tiendas virtuales oficiales como App Store o Google Store. Por lo que puedes conseguirla en la web, ya que son distintas páginas las que te ofrecen el link de descarga totalmente seguro. Un rasgo importante es que este mod es compatible con el IOS 13 lo que la mayoría de los mods no ha logrado.

Así que, lo que debes hacer es buscar en la web una página de confianza, descargar el archivo e instalarlo en tu dispositivo. Sin embargo, asegúrate de que se trate de la versión actualizada. 

Acá te dejo el link para descargar Whatsapp Mix:

Descargar Whatsapp Mix Apk

 

Preguntas frecuentes

¿Se puede tener dos cuentas en este mismo mod?

Hasta ahora no se ha hablado directamente de esta función sin embargo estamos seguros de que las versiones más actualizadas de esta extensión habilitarán esta función para que se pueda tener una mejor experiencia en la plataforma.

¿Es compatible para cuál sistema operativo?

Se puede descargar para sistemas Android o IOS. En el caso del sistema operativo de IOS se debe tener la última versión de este para que la extensión pueda avanzar con éxito.

¿Qué son los mods?

Cuando hablamos de mods nos referimos a las actualizaciones, variaciones y modificaciones de una app ya existente, es decir, los mods suelen ser creados por terceros para agregarle funciones que se creen que son necesarias para el mejor desempeño de la mensajería instantánea. Aunque estos pueden variar dependiendo de las exigencias de cada usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir