Descargar la Última Versión de WhatsApp Plus | 2021 |

Los MODs de Whatsapp son una de las opciones más populares del momento por la gran cantidad de opciones de personalización, seguridad y privacidad que ofrecen. Pero con tantos en el mercado, ¿Cómo saber cuál elegir? Hoy te presentaremos Whatsapp Plus, una de las opciones más destacadas, fíjate por qué.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería modificada que nace del original WhatsApp, desarrollada por el programador español de nombre Rafalense. La misma se mantiene como una de las versiones de MODs de WhatsApp que más tiempo tiene al aire, además de ser la que incluye opciones de personalización estables.

Esta cuenta con una serie de hojas de estilo modificadas que no se muestran en la app nativa de WhatsApp. Todo esto permitiendo la completa sincronización con los servidores de la aplicación original, valiéndose además, del mismo sistema de encriptado. Claro está, con el fin de que esta aplicación funcione, debemos desinstalar la versión original de WhatsApp.

Aunque para el año 2015 la misma estaba disponible desde la tienda oficial de Google, ya hoy día no podrás descargarla desde allí, sino de alguna página de terceros, pero siendo sinceros, es una aplicación que es difícil de conseguir por la baja cantidad de copias que quedan de la misma.


Características de Whatsapp Plus

  • Emojis: Una de las cosas más destacadas de este MOD es que cuenta con una cantidad absurda de emojis que no conseguimos en otra versión, algunos de estos son también parte de “memes” que son más que conocidos por las personas.
  • Cuentas con notificaciones de personas en línea: Tendrás la opción de recibir una notificación cuando alguno de tus contactos se encuentre en línea. Claro está, puede que la misma se vuelva molesta con el tiempo, por lo que también podrás desactivarla.
  • Confirmaciones de lectura: A veces no quieres que ciertas personas sepan de tus notificaciones de lectura, pero la versión original no permite ocultarlo individualmente a menos que sea en general. Con Whatsapp Plus podrás quitar la confirmación de lectura de ambas formas, en general o solo de ciertas personas.
  • Puedes alterar la “Última Conexión”: Si quieres que tu última conexión sea visible para tus contactos pero quieres ser tú el que la altere, podrás configurarla cuando lo desees, colocando la fecha que más prefieras cuando quieras.
  • Te permite enviar archivos pesados: Una de las cosas que Whatsapp en su versión original le falta, es poder aumentar la capacidad de MB de los archivos que quieras enviar, por lo que Whatsapp Plus lo implementa y mejora.
  • Puedes reducir el tamaño de los archivos que envíes: Contarás con un método de compresión óptimo que haga que se envíen archivos pesados de manera reducida sin la necesidad de alterar su calidad.
  • Puedes descargar los estados que veas: Podrás hacer estas descargas siempre y cuando estos estén en tus contactos y también te tengan añadido.
  • Fondos de pantalla: Podrás optar por muchas opciones en cuanto a imágenes de fondo para tus conversaciones, y cada uno de ellas puede ser distinto.
  • Personalizado completo: Sin duda alguna, el factor principal por el que la gente descarga esta aplicación es por la capacidad de personalizado estético con el que cuenta. Con el mismo no solo podrás alterar los fondos de tus conversaciones, sino toda la interfaz en sí y cómo ésta actúa en tu teléfono.

¿Cómo se descarga WhatsApp Plus?

Como mencionamos más arriba, aunque hubo un tiempo en el que este MOD se hallaba en la Google Play Store, en estos momentos no podemos descargar Whatsapp Plus desde la tienda oficial de Google debido a que allí no se encuentra.

Por lo que si queremos hacernos de esta app, tendremos que valernos de alguna página de terceros que esté promoviendo la APK de WhatsApp Plus. Y es bien sabido que existen grupos de Telegram que promueven la descarga de esta aplicación de manera actualizada.

Acá te dejo el link para descargar WhatsApp Plus:


 

Beneficios de utilizar Whatsapp Plus

  • Contarás con opciones de personalización variadas.
  • Mejoras la autonomía de la aplicación, así como algunos aspectos funcionales que hacen todo más divertido y práctico.
  • Puedes contar con buena seguridad y privacidad.
  • El sistema de envío de archivos se amplía tanto que podrás realizar trabajos con ella.
  • Tendrás toda la interfaz para alterar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir