Descargar la Última Versión de WhatsApp Transparente | 2021 |

A lo largo del tiempo hemos visto cómo han salido al mercado más Mods o extensiones de Whatsapp, todo esto con el fin de hacer la plataforma mucho más versátil y cómoda para los usuarios. Aquí podrás ver funciones totalmente nuevas que le darán a tu bandeja de mensajería un giro total.

Por eso, te mostraremos todo lo que necesitas saber en cuanto a este tema, sus características principales, cuáles son algunos de los beneficios y cómo lo puedes tener fácilmente en tu teléfono.

¿Qué es WhatsApp Transparente?

Este es un mod de WhatsApp con funciones totalmente nuevas con las que puedes llevar tu mensajería de una manera mucho más práctica e incluso privada y segura. Como su nombre lo dice esta APK se especializa en mantener tu bandeja de mensajes totalmente oculta, además trae otras opciones con las que puedes personalizar tu bandeja de entrada.

Quizás has leído de ella pero la verdad es que es una extensión relativamente nueva, y a pesar de eso ha logrado escalar hasta la cima entre los mods más solicitados por los usuarios.


 Características de Whatsapp Transparente

  • Transparencia absoluta: Con esta extensión puedes ver el fondo de pantalla de tu celular, por lo que eliminamos el diseño tradicional de verde y blanco.
  • Mensajería instantánea: Al igual que la app original con esta extensión puedes tener en tu bandeja de entrada de entrada distintos chat, también puedes anclarlos y ordenarlos según sea tu preferencia.
  • Fácil manejo: Es una extensión muy sencilla, no hace falta que sigas toda una lista de pasos para poder sacarle provecho, sino que más bien te adaptarás rápido y podrás darle estilo a tu móvil con ella.
  • Personalizar el feed: Puedes colocar las imágenes que desees en el fondo de pantalla de tu teléfono y con esta extensión lo verás muy fácilmente, es como si se tratará de una pantalla suspendida que no afecta en nada a tu pantalla de inicio.

Beneficios de utilizar Whatsapp Transparente

  1. Puedes personalizar sin problemas tu bandeja de mensajería aprovechando la opción de transparencia que no afectará en lo absoluto a la pantalla de inicio de tu teléfono.
  2. Si eres fan de la tecnología, con esta extensión podrás experimentar la mensajería instantánea de una manera más avanzada y óptima.
  3. Tenerla es muy sencillo y no te abarcará demasiado espacio en el teléfono ya que es bastante ligera y fácil de utilizar.
  4. Tendrás más opciones de privacidad para mantener tus chats seguros.

¿Cómo se descarga Whatsapp Transparente?

Con toda esta información que te hemos dado de seguro ya quieres instalar en tu dispositivo esta extensión, no te preocupes que aquí te diremos todo lo que debes hacer.

Lo primero que debes tener claro es que como se trata de una extensión de WhatsApp no la encontrarás en tiendas virtuales como Google Store o App Store. Por esta razón debes buscarlo en la web, y existen distintas páginas que te permiten descargar el mod de manera muy fácil y rápida, además de ser totalmente gratis.

Lo que debes es estar seguro de que se trate de la última versión de esta extensión y listo, lo puedes instalar en tu dispositivo.

Acá te dejo el link para descargar Whatsapp Transparente:

Descargar Whatsapp Transparente Apk


Preguntas frecuentes

¿Cuál es el Whatsapp Transparente?

Como hemos explicado anteriormente este es un mod de WhatsApp que te da más funciones en cuanto a privacidad y transparencia en la bandeja de entrada de la mensajería. Al igual que en la app original puedes hacer videollamadas, enviar archivos y documentos entre otros.

¿Cómo puedo abrir el WhatsApp transparente?

Lo primero que debes hacer es descargar la APK de manera segura, tomando en cuenta que se trata de la última versión. Luego le das en la opción de “abrir el archivo recién descargado”. Una vez hecho esto, lo instalas en tu teléfono y por último le das click al botón que dice abrir y listo.

¿Cómo se actualiza WhatsApp transparente?

Recuerda que no se trata de una app oficial por lo que no te saldrán las actualizaciones en la barra de notificaciones. Por lo tanto, debes estar pendiente de revisar cada cierto tiempo la página en donde lo descargaste para asegurarte de que se trate de la versión más actualizada de la extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir