Descargar la Última Versión de YCWhatsApp | 2021 |

Hoy día hay muchas apps de mensajería en las tiendas de aplicaciones, pero podemos estar seguros que ninguna de ellas se le acerca a WhatsApp. Con todo, esta aplicación con el tiempo puede parecer limitante, por lo que podríamos pensar en optar por un MOD para solventar este hecho.

Si estás en busca de uno en particular, déjanos presentarte en este apartado una de las más destacadas, YCWhatsApp.

¿Qué es YCWhatsApp?

Como mencionamos al comienzo, en vista de que la aplicación nativa “WhatsApp” contiene muchas limitantes, los desarrolladores se han puesto a trabajar en una forma de romper esas barreras, y una de las maneras en las que lo han logrado es con YCWhatsApp, que termina siendo una de las opciones en MODs más viables del momento.

El mismo vio la luz hace algunos años, pero no es sino hasta este año que se ha dado a conocer en el mundo. Esta no se encuentra en la tienda de aplicaciones, como la mayoría de MODs en el mercado, pero si podemos conseguir su descarga con facilidad.

Una de las cosas que hace que la gente busque esta opción alternativa a WhatsApp es que cuenta con una amplia gama de configuraciones y funcionalidades que son más que prácticas a la hora de mensajear, o de solo embellecer la apariencia de la aplicación. Por lo que si quieres aprovecharte de una versión de MOD de Whatsapp que sea estable, con buen rendimiento y bastante completa, esta es la que buscas.


Características de YCWhatsapp

  • Control de la privacidad: Como sabemos, la privacidad se ha convertido en un aspecto fundamental en las apps este año, por lo que YCWhatsApp te da el control total de la misma. Podrás ser capaz de decidir cuándo, con quién y de qué manera se puede ocultar tu estado de conexión, además de poder alterar el mismo cuando desees.
  • Fuentes cambiables: No hay nada más genérico que las fuentes, que incluso son limitantes para las personas con problemas de visión que necesitan de una letra grande. Con esta aplicación serás capaz de alterar completamente el estilo de la fuente de las diferentes secciones de la aplicación, así como poder cambiar el tamaño de las mismas.
  • Emojis: Un aspecto destacado del 2021, es poder expresarnos sin requerir palabras, y los emojis juegan un gran papel en ello. Con la última versión de YCWhatsApp conseguirás una amplia gama de emojis preinstalados e innovadores.
  • Cambia el icono de la app: ¿No te gusta el logo de WhatsApp? Cámbialo. Todo de manera sencilla desde los ajustes de la aplicación. Incluso puedes alterar el nombre de la misma.
  • Sin límite de palabras: Tendrás un cuadro de texto más grande en tus estados, sin limitantes ni recortes.
  • Nueva interfaz: A pesar de que la interfaz de WhatsApp es bastante agradable, la de Instagram lo es más, por lo que esta versión se inspira completamente en la misma y permite una proyección de los chats y estados de una manera más ordenada y limpia.
  • Envía archivos: No contarás con limitante de 100 MB, sino que podrás enviar tanto videos como archivos bastante pesados, incluso pasando los 500 MB.
  • Sistema de gestos integrados: Añade la funcionalidad y practicidad de los gestos a tu teléfono con YCWhatsApp, permitiendo la navegación óptima en la app de manera más fluida.
  • Descarga Stories: Podrás hacerte de las historias de tus contactos, incluso podrás verlos aún si los borran.
  • Comparte historias ilimitadas: No tendrás límite de tiempo en cuanto a compartir tus historias, es más, son ilimitadas.

¿Cómo se descarga YCWhatsApp?

Aunque la aplicación no se encuentra en las tiendas oficiales de los dispositivos, todavía es posible conseguirla en alguna página de terceros que esté promoviendo su APK. Además de ello, es una de las pocas aplicaciones de MOD de Whatsapp que cuentan con un buen recibimiento en el mercado, lo que resulta en una gran cantidad de páginas que cuentan con la opción para su descarga.

Acá te dejo el link para descargar YCWhatsApp:


 

Beneficios de utilizar YCWhatsapp

  • Consigues una mejor edición de la interfaz, además de un orden más sencillo de seguir y mejor estructurado inspirado en Instagram.
  • Los controles gestuales permiten una mejor fluidez dentro de la aplicación.
  • Trabaja con los mismos servidores de Whatsapp lo que brinda mayor seguridad.
  • Cuenta con funcionalidades rápidas y que hacen más práctico el uso de la misma en el día a día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir