Descargar la Última Versión de ZE Whatsapp 2021

Los mods de WhatsApp se han convertido en toda una tendencia en estos últimos tiempos, y cada vez son más usuarios los que se unen a esta comunidad. Uno de estos mods que ha sido bastante sonado es ZE Whatsapp que brinda opciones para aprovechar mejor el rendimiento de esta plataforma.

Si lo que buscas es funciones que no puedes encontrar en la app original, esta es tu mejor opción. Aquí te dejaremos saber todo lo que necesitas para que explotes al máximo toda la experiencia de la mensajería instantánea.

¿Qué es ZE Whatsapp?

Con esta extensión de WhatsApp podrás personalizar al máximo tu mensajería desde cambiar los aspectos del fondo de pantalla hasta la tipografía y ordenar los chats. Es totalmente gratis y muy sencilla de instalar en tu móvil. Es de alto rendimiento y cumple muy bien las funciones para lo que fue fabricado.

Verás funciones que normalmente no están en la app original como cambiar el tema de la bandeja de entrada, programar mensajes para enviar y ocultar chats.


 Características de ZE Whatsapp

  • Una de las principales características de esta extensión es que te da la posibilidad de ocultar la última hora de conexión, así los demás usuarios no podrán verla a menos que tú lo decidas.
  • Puedes descargar temas que sean de tu preferencia y adaptarlos a tu mod para personalizarlo aún más.
  • Ahora no será un problema enviar archivos ya que no tendrás límite para enviar documentos. Este mod te permite enviar hasta 90 imágenes a la vez sin ningún problema por lo que puedes despreocuparte de que te salga el aviso de que has llegado al máximo de la capacidad.
  • Puedes elegir entre diferentes tipos de burbujas para las conversaciones una vez que te salgas de la pantalla principal.
  • Cuenta con reconocimiento de enlace en los estados de tus contactos para que puedas acceder fácilmente a cualquier vínculo.
  • También puedes activar la opción de respuesta automática en el caso de las empresas.
  • Los estados te permiten hasta un límite de 250 caracteres de longitud.
  • Puedes ocultar el nombre y la fecha cuando se copia más de un mensaje al mismo tiempo.

Beneficios de utilizar ZE Whatsapp

  1. Tendrás mucha más funcionalidad en cuanto a rendimiento de la plataforma gracias a sus aspectos adicionales.
  2. La mensajería se hace mucho más atrayente y fluida gracias a los diferentes atajos que tiene para responder mensajes o estados.
  3. Es mucho más seguro que la aplicación original, de hecho, cuenta con una privacidad optimizada ya que puedes ocultar chats, quitar la última conexión y ocultar hasta el nombre y la fecha de mensajes viejos que quieras reenviar.
  4. Es totalmente compatible con el sistema operativo Android.

¿Cómo se descarga ZE Whatsapp?

Esta es una extensión no oficial de WhatsApp por lo que no la vas a conseguir en las tiendas virtuales oficiales. Es más, en este caso este mod por los momentos no es compatible con el sistema operativo de IOS. Sin embargo, se espera que más adelante saquen nuevas actualizaciones que sí permitan la compatibilidad con este sistema.


Lo que debes hacer para descargar este mod es buscar en la web una página de terceros que sí proporcione el enlace de descarga, una vez allí le das clic en él y guardas el archivo en tu móvil. Cuando ya lo tengas le das click en abrir y lo instalas. Es muy sencillo solo debes asegurarte de obtener la versión actualizada de esta extensión.

Acá te dejo el link para descargar ZE Whatsapp:

 

Descargar ZE Whatsapp Apk

Preguntas Frecuentes

¿Es gratis esta APK?

Sí, es totalmente gratis y la puedes tener muy fácilmente mediante un link de descarga. Para esto te hemos indicado los pasos anteriormente, así podrás tenerlo de manera sencilla en tu móvil.

¿ZE Whatsapp es mejor que otros mod?

La verdad es que han salido tantos mods al mercado que casi se hace imposible escoger uno sin embargo, este es uno de los favoritos de los usuarios gracias a su funcionalidad y alto rendimiento. Además, no ocupará demasiado espacio en el móvil.

¿Es compatible con IOS?

Por los momentos no es compatible con este sistema operativo, ya que está exclusivamente diseñado para sistemas Android. Sin embargo, gracias a las exigencias de la gente se espera más adelante poder descargarlo en sistemas IOS.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir